Feliz navidad muchachos!! Salud!
Feliz dia de coca cola
Que [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; no tenga gorrito en el avatar demuestra que el espiritu navideño esta muerto
dejá de chupar
VOS LA MIRAS POR DISNEY CHANNEL BOSTERO
fn
Felicidades a todos loco, somos una familia.
Les cuento algo que seguramente mucha gente lo haga. Siempre los 31 de Diciembre me pongo una casaca de River y espero el año nuevo con la misma casaca, me gusta recibir el año con River.
Ojala el año que viene nos espere grandes cosas, ojala este año no nos desacostumbremos a nuestra historia y a lo que vinimos viviendo, porque desde hace 3 años TODO se volvio a acomodar como era en la epoca de antes( River ganando copas, boca mirando)
Ojala Dios quiera que levantemos otra libertadores, me tengo mucha fe… este equipo con este CT da para todo… yo se que se puede. Ojala vuelva a escribirles este mismo mensaje en diciembre del año que viene con la copa libertadores y por que no con la copa del mundo.
Un saludo, aguante River y su gente
Felicidades a todos!
Particularmente soy nuevito por acá, no conozco a ninguno, pero lo que me hace disfrutar este foro dia a dia, sobre todo reirme, no tiene nombre, asi que levanto mi copa hoy (vos no, bostero, no tenes :p) y les deseo una muy linda nochebuena y feliz navidad!
Salud y buena vida para cada hincha de River en el mundo!
[TWEET]812796945320333312[/TWEET]
Felicidades, gente linda de este foro! Pasenla lindo y no caigan presos por favor!
:lol: En serio no piensan independizar el Chaco del resto del país ? Yo creo que tienen ya argumentos suficientes. O les da angustia como a los próceres ?
Felicidades para todos!
Que la pasen lindo con aquellos que quieren.
Esta noche repetimos la costumbre de estos años: levantar copas. Feliz Navidad!
GRACIAS POR ALEGRARME ESTAS FIESTAS, IVAN EL TERRIBLE
Feliz Navidad a todos! Aún a la distancia hoy todos vamos a brindar por el Más Grande y pedir el mismo deseo, ojalá se cumpla!
felicidades para todos muchachos, hoy como de costumbre levantamos la copa ,
y VAMO RIVER CARAJOOOOOO
Fe, fe, fe, fe, fe, fe… felicidades!!
Me enteré que Papá Noel es Gallardo y que tambien está pasado de copas.
Felices fiestas para todos! Pásenla de 10
QUE PAPÁ NOEL TRAIGA LA CUARTA.
FELICIDADES A TODOS.