Moyano

1. Se opuso al menemismo, pero no a su continuación el kirchnerismo…

¿Por qué no le planteaste esto a un camionero en la placita, pajero? ¿Por qué no le reguntaste como era su vida en los 90s y como lo fué en estos ocho años?

¿Que te pensas que era Tosco? Tosco fue un obrero clasista y combativo, que se le plantaba a Rucci. Tosco fue el producto de las grandes luchas obreras contra el Estado y la patronal, posteriormente a la mayor parte de ese movimiento los mataron y los desaparecieron porque potencialmente eran la vanguardia revolucionaria en el movimiento obrero.

Para mi tienen que tener participación dentro del Gobierno, no lo niego. No estoy seguro que sectores tendrían que haber tenido menos participación.

Diana Conti.

Estaban ocupados cantando “es para vos, es para vos, cristina puta la puta que te parió”, no quería molestarlos…
Digo, pienso… por algo te estan haciendo una movilización, por algo se estan enfrentando al Estado. Porque el Estado no les da respuestas, los aumentos salariales son muy debajo de la inflación, las asignaciones familiares estan estancadas y cada vez menos trabajadores las cobran, el impuesto al salario les saca una buena parte de los ingresos que tienen.

Renovó banca el año pasado? No sabia.

1. Tiene muy poco de continuación, pero técnicamente se le está oponiendo.
  2. Sí, quiere decir todo eso.
  3. Paso.
  4. Respondeme a la pregunta.
  5. No me interesa de qué clase vengan, me interese qué defienden.
  6. En 2007, 2008, 2010 y 2011 se aumentó. Y en 2012 seguramente se va a aumentar. Una inflación más cercana a la real que la del INDEC, 20%.
  7. De las que viven todos los días millones de personas que trabajan.

Yo también alguna vez canté en la cancha que iba a matar a un bostero…les hubieras preguntado igual.

Hacer un reclamo exigiéndole al gobierno que se supere no quiere decir que esos trabajadores piensen que esto es la continuación del menemismo. Eso sólo puede pasar en mentes pequeño burguesas como las de la izquierda argentina trosca que como nunca levantaron un dedo para laburar, no tienen idea de la realidad laboral…

Creo que no, en 2009, pero la idea se entendió.

Vamos a la cuestión moral del asunto…
Cuánto mejor estaríamos los trabajadores si esta manga de corruptos aceptaran menos coimas?

No es la continuacion del men*mismo… Eso es evidente… Los que chorean en esta decada no participaron de la rapiña en la decada infame… Bah algunos otros cono spadone por ejemplo si

¿En qué década no se choreó? ¿Es un problema argentino o kirchnerista?

Un problema argentino que un gobierno disque nac & pop deberia combatir implacablemente no hacer la vista gorda y potenciar los nichos

Peor son los radicales que sacaron la Banelco cuando se autoproclamaron como la vanguardia histórica republicana…

Si tremendo para precarizar el empleo… Tan tremendo como bancar al grupo cirigliano 10 años dandole guita en subsidios a tba para recien echarlos cuando murieron 51 personas

Son los riesgos que hay que asumir cuando tenés las bolas para ser gobierno. Para evitar esto, hay que hacerse el trosco fatal criticando desde la platea sabiendo que nunca va a ser una opción de poder real.

Bla bla bla… Tener bolas para ser gobierno es mantener en una concesion a un grupo empresarial incumplidor??? Darles guita y no controlar el servicio? Y los 51 tomuer son “riesgos” ???

Los riesgos son asumir que uno de estos servicios privados pueda incumplir con sus promesas de inversiones como realmente pasó.

Que la justicia determine lo que realmente pasó y se castigue a los culpables.

Sos un fenómeno!!

¿Querés condenarlos vos?