¿Vos festejás que este gobierno trance con los traidores de los 90s como Lescano y Cavallieri? ¿No pensás que con estos no se puede construir nada?
Al menos que el gobierno tienda un puente con el moyanismo, hay cuadros que son respetadísimos como Plaini y Schmid que sería una pena perderlos. Con ellos se puede dialogar y ni te digo construir. Piumato está medio jetón ultimamente…
Hace rato que no entraba pero veo que no cambió nada!! Ya va a llegar el día en que beatlemillonario salga a laburar y deje de ver a esos “patrones” y “dueños” como el demonio, los causantes de todos los males y los empiece a ver como simples jugadores de la actualidad. Ya vas a caer, querido.
Moyano es un ladri escondido bajo la careta de defensor de los trabajadores. Es un tipo sumamente peligroso para el futuro de este país. Otro de los tantos cánceres de éste país, generado por la desaparición del ferrocarril. De haber existido éstos, el sindicato de camioneros nunca hubiese obtenido tanto poder. En fin, otro problema que acarreamos de la década del 90.
Me chupa un huevo lo que estaba haciendo este impresentable en los 90, el poder que tiene hoy lo tiene gracias a que en esa década se destruyera la red de ferrocarriles y le de lugar a esta insostenible situación del transporte. Este hijo de puta para el país por pura demagogia y ego personal. La única manera de defender al trabajador es trabajando. Yo no tengo dudas de ser mas trabajador que muchos de los cabeza de tacho que estaban en la plaza el otro día y ese paro significa para mi una patada en los huevos. Metanse el discurso berreta en el orto.
Si te chupa un huevo el rol de Moyano en los 90s, no opines entonces porque estás diciendo cualquier huevada.
El poder de Moyano lo consiguió defendiendo a los laburantes como corresponde, estando a la altura. No como Caló que cerró por un piso por debajo de la canasta básica. Con estos dirigentes quiere el kirchnerismo profundizar el proyecto. Error de lectura terrible.
Camiones y trenes pueden convivir perfectamente los dos. Hay cargas mayores que el tren no puede transportar que el camión si puede maximizando tiempo y cantidad lo cual es más redituable para optimizar ganancias. Eso de que Moyano se benefició es una falacia para deslegitimar sus logros y conquistas.
El sistema ferroviario tiene que reactivarse pero no por la gorilización y el sueño húmedo de los empresarios cipayos que quieren debilitar al sindicalismo que lucha por los intereses de los trabajadores verdaderamente, sino para progreso y crecimiento de nuestro país.
No, gana 5700 pesos y paga ganancias. Eso no es defender los intereses de los trabajadores.
Esa bandera la podríamos levantar cuando había que levantar la nave. Ahora en un país con 8 años de crecimiento sostenido y cuando los Rocca tienen 400% de ganancias, es obsceno que un laburante con esa remuneración sea el que tribute…
Dejade de joder, ganando 5700 en mano, suponiendo que seas soltero, sin hijos, y que no puedas deducir absolutamente nada, pagás como máximo $40 por mes.
Cualquier huevada tenes en la cabeza de tanto discurso obsecuente pirulo!! Con una red ferroviaria como la que supimos tener, esa que el turco dejó que se pudra, el sindicato de camioneros hubiese sido uno mas y el negro este no hubiera tenido la palanca necesaria para subirse al trono de la CGT. Esa es la única lectura posible!!! Asi que defiende los derechos de los trabajadores?? Decime qué logró con el paro del otro día. Decime al menos un logro!! Logró que haya miles de giles (esos que sí laburan) que se despiertan todos los días dignamente y se perjudiquen por una minoría de seres subnormales que se juntaron a escabiarse en plaza de mayo.
“No es una cuestión de trabajadores pobres contra trabajadores pobres, sino que es injusto que el Estado retenga por ganancias que no tienen. Un recolector de residuos que cobra $8000, tiene 7 hijos y vive en una villa es pobre. Hay sectores que han tenido ganancias siderales, a ellos hay que sacarles para ganancias”
¿Eso es defender los intereses de los laburantes? Yo diría “parcialmente”…Hay que llenar el vaso.
Empezaste hablándome de 5000, después te fuiste a 5700, ahora me llevás a 8000. Elegí un número, bruto o neto, condiciones del laburante, y discutimos en base a eso, si estás corriéndote siempre para arriba no tiene sentido.
Hay que separar paro de reclamo, pirulo. Yo no banqué la medida de fuerza como mucha gente e incluso trabajadores, pero se está a favor de actualizar el MNI y las asignaciones familiares.
El turco no vació los trenes para darle poder a un tipo que lo combatía en los 90s desde el mta (era dobolu e impresentable pero no comía vidrio el cotur) lo vacío porque cerró fábricas y toda la insdutria nacional. El tren ya no tenía razón de ser…
No me acordaba por donde andaba el piso en la 4ta categoría. El ejemplo sigue firme, que garpen los Ceo’s de las empresas no un recolector de residuos…
Directa o indirectamente, el origen del poder de Moyano ésta en la desaparición del tren. Nadie dijo que lo haya otorgado Menem. La gente que defiende a los laburantes está laburando, no de paro en una plaza, haciendo mas mierda aún a una economía que anda en muletas.
No me siento identificada con ninguna de las opciones. Claramente defiende los derechos de los trabajadores, igual. Preguntale a cualquiera que esté afiliado a su gremio.
Jaja sabía que ese like instantáneo era de SergioAngel
No me identifico con ninguna de las opciones. Para mi es el lider del movimiento obrero organizado y hay que mantener relaciones amenas con él. Hoy es Moyano, mañana puede ser Falcioni y voy a pensar que tambien hay que hablar con el lider de la CGT.