Movilización 17 de octubre y futuras marchas en apoyo al gobierno

“Movilización 17 de octubre y futuras marchas en apoyo al gobierno”

1 me gusta

Vos te robaste un pDi (?

paso de ser el dia de la lealtad peronista a un grupo de autoayuda.

Atento que llegan los millonarios

2 Me gusta

la plataforma no funciona, dicen que por un ataque masivo. Se puede verificar en la galaxia de andrómeda.

Puede ser pero lo tenían que preveer no podés regalarte así.

O había poca gente o la cantidad de gente los sobrepasó.

Técnicamente son unos amargos, con recursos ilimitados no podés hacer funcionar un fucking zoom?

1 me gusta

Que grasada que son los de los sindicatos por favor, todos gordos marrones con pinta de no haberse lavado la cara nunca

4 Me gusta

Jaja cómo le vas a rendir lealtad a alguien? Que sos un perro?

6 Me gusta

Son peor que eso

1 me gusta

a algunos “compañeros” les va muy bien :grin:

1 me gusta

Fixed.

1 me gusta

Fixed.

1 me gusta

que feo dia para ser gorila
Que lo pario :v:

3 Me gusta

:clown_face:

2 Me gusta

Señores volvió dandy

1 me gusta

Grande Milton, terrible lo que fueron las calles del centro porteño y miles de ciudades hoy. Mucha familia, muchos chicos. Esta buenisimo que sigan subestimando al gobierno, que lo den por muerto. Sigan asi muchachos.

1 me gusta

Van con la panza de cerveza que les llega hasta el piso a pedir comida

Pasaron de criticar a las marchas porque iban a causar un aumento en los contagios y en los fallecidos, a festejar que marcharon muchas familias con muchos chicos a favor del Gobierno.

Realmente inentendible.

5 Me gusta

Ni hablar de que nos tuvieron encapsulados 200 dias para soltar todo con casi 20k de casos diarios.

1 me gusta

Bueno, se hicieron muchas cosas mal pero el viva la pepa y dejar que nos contagiemos todos en Marzo y Abril hubiese provocado un pico de 150.000 contagios por día, con el eventual colapso.

Ahora se está equilibrando finalmente ya que se contagiaron muchísimas personas y el virus no puede contagiar tan fácilmente.

Del 100% de los argentinos debe haber 20% que ya de enfermaron seguramente. Baja mucho el ritmo

1 me gusta

Tal cual Rey James, igual era bastante utopico que en un pais tan revoltoso se pueda llevar adelante lo que estos muchachos planeaban, en gran parte los que mas la comieron doblada son el laburante, que vio afectado su negocio o empleo y esta comiendo su propia mierda, pero los pendejos desde el dia 1 estan de joda a escondidas, mas las marchas que se hicieron ahi se fue todo a la mierda

1 me gusta