La usa porque tiene los colores del escudo de River (?
Que raro que no te hayan respondido los peronchos, se nota que les cerraste el orto.
Acaba de citar a maradona que tarda 2 semanas en comunicarte una oración. No le podes pedir que use las neuronas contra sus señores feudales. No es mas que un pobre vasallo. Va, esclavo mejor dicho. Lo triste es que estos boludos son violentos y van en aumento. Terminan condenando a la parte decente del pais
Me parece que te equivocaste de tema…
PD:
Lo bueno arranca en el minuto 1.
@Millonario80 extrañamos al avatar del rockerito fumón.
Entendí que la gracia del ejemplo es que hasta el drogadicto se da cuenta.
Ban en 3…2…1…
Diego no puede con su alma. Hace unos años se burlaba de como hablaba macri y ahora modula peor que él jajaja. Es un pobre tipo que probablemente ni siquiera maneja sus cosas. Hace mas de 10 años que lo viven usando como títere para promover gobiernos inviables como el venezolano. Mirá si no va a bancar esta runfla. Todos los partidos de gimnasia lo tenes lloriqueando por fiorito y anda a saber hace cuanto que no va, no debe pasarles un mango (no digo que tenga la obligación de hacerlo, pero no hagas circo para la gilada). Para mi despues del 86 lo tendrian que haber limpiado, el mundial fue el principio del fin de su vida
todavia se festeja esto? totalmente desvirtuado desde hace años.
El 99% de los que fue a esa marcha voto un gobierno que en 4 años. no mejoro absolutamente ningún indicador. Al contrario, los empeoro todos de forma considerable. Hasta el delito general, el delito contra la propiedad, etc. Entrego un cepo peor, pobreza peor, la economia en peor caida, gasto peor, deuda peor, inflación peor…
Yo te puedo reconocer muchísimos errores del peronismo. Pero hay que ser muy MUY caradura para creerse que tenes alguna verdad suprema que otros no tienen cuando absolutamente TODOS los indicadores del gobierno que apoyaste fueron peores. Ni siquiera hay una sola cosa para rescatar y por eso los argumentos de esa gente son todas cosas abstractas y no especificas como:
la liberta, la republica, lo valore, ee son komunismo, la ditadura
Si no tienen nada especifico por lo que festejar…
Pero bueno los monos y fanaticos son siempre otros. Ay mira si voy a ser tan feito como esos kisneristas
Ustedes no entienden, la marcha del 17 va a ser para festejar los records del gobierno. El dólar y desempleo a su máximo histórico y el top 5 en contagios mundiales. Un espectáculo, llora clarín
Ya hay un promedio de 1 marcha por dia para eso
No me entra en la cabeza los que bancan a MM o la puta de CFK solo por amor a ser un descerebrado sin analizar nada y darse cuenta que te lo cojen de parado. En fin… vamos a la marchita
O son muy manejables o tienen un curro. Nadie lo hace por convicción excepto gennadown
Estan compitiendo con los macristas, para ver quiénes son más descerebrados
Conocido putea a los Anti K por las marchas en pandemia pero queria salir a marchar como sea por el 17/10. En fin…
Me cuesta creer que alguien piense que esto es una buena idea y que no va a pasar nada grave. Pero en fin…