Movilización 17 de octubre y futuras marchas en apoyo al gobierno

No se puede creer. Yo después de esto creo que no voy a comentar más en esta sección. No tengo problema con la gente que tiene una opinión distinta a la mía, pero cuando directamente estás siendo deshonesto para defender a un partido político como si se tratase de River la verdad que no hay debate posible.

Tuve debates fuertes con muchos usuarios que criticaban las marchas en CABA con varios comentarios explicándoles por qué creía que estaban equivocados, y ahora resulta que todos esos mensajes fueron al pedo porque no era que creían que la marchas generaban contagios (o no les importaba), solo estaban buscando pegarle a la oposición.

Desde que ganó el remisero que nos gobierna esta sección se volvió un asco. Por lo menos cuando gobernaba Macri las críticas que se le hacían eran racionales y sustentadas por argumentos, lo que daba lugar a leer cosas más o menos interesantes. Ahora lo único que se ve son contorsiones intelectuales para tratar de defender un gobierno que no viene haciendo una bien.

En fin, me tomaré un descanso.

6 Me gusta

No le pidas coherencia a los fanaticos

1 me gusta

Pasaron de pegar el grito al cielo por Maldonado y el dólar a 60, a no decir un carajo por Astudillo y el dólar a 170. Reverendos hdp son

1 me gusta

Vos sos el que habla del lobby rosa y en contra de la esi? Hablame de fanáticos…

No te creas, para mi como está pasando en Europa tipo marzo, abril se pudre de nuevo.

Estoy hablando de coherencia murdech, vos no calificas para tal cosa

1 me gusta

Jajaja, el anti pedofilia defensor de curas hablando de coherencia.

y si no sabes diferenciar un hombre de una mujer murdech, anda a hacerte tratar

Jajajaja

Eso es menos peligroso que no saber identificar un pedófilo. Hacete encerrar, diría yo.

En cualquier marcha del orgullo encontras más trastornados que en una iglesia. Son unos loquitos ustedes, no pongo imagenes en el thread para no herir la sensibilidad de otros usuarios y para no darte el placer a vos de verlas.

Ningún tocanenes de saco y corbata va a ser menos peligroso que la loca más disfrazada de plumas que exista.
Solo un imbécil (o un pedófilo oculto) puede sugerir lo opuesto.
Las prioridades en tus preocupaciones hablan de tu moral. A juzgar por tus opiniones, yo por las dudas no dejaría un nene chiquito cerca tuyo.

La misma discusion de siempre: quien es menos malo?

Que pais de damier

2 Me gusta

Andate a dinoguay a limpiar pisos, pa.
O si no cerra la trucha

Chupame el nepe, mirador de RPN

3 Me gusta

Deme lo mas luchona que tenga

No, no tan luchona.

4 Me gusta

Que paliza tambien en Bolivia. De a poco, se va acomodando todo. Chau chau golpistas…

¿…?
20% apenas escrutado y así va provisoriamente.

Ya reconocio la victoria del MAS la golpista Añez y ademas, ya salieron todos los bocas de urna OFICIALES a darle mas del 50% final a la formula en cuestion.

Boca de urna, vos mismo lo dijiste…
Lo de Yañez me suena más a calmar el quilombo social hasta esperar el resultado.
Que hay fraude, ya está comprobado.

Te quería preguntar a qué te referís cuando decís “se va acomodando todo poco a poco”.