A mí me dijeron que en España, un cirujano plástico gana lo suficiente como para comprar una casa nueva por minuto.
Vos decis que en 24hs gana 144.000.000 ?
Apoyo?
Jajaj tenia razon Oso_Pratto, este meme nunca va a pasar de moda
https://pics.esmemes.com/pero-para-macho-deja-gobernar-p69-relax-67831336.png
Y si en vez de trollear diciendo pavadas, te ponés a estudiar una carrera universitaria.
Te recibís de médico y te vás a Europa ?
Si. Le pagan hasta las horas que duerme.
Dejen de hablar de la mierda española Ya hablaron de lo que pagan en Uruguay??? Ése sí es un país, amigo. Vas de trapito en los semáforos y juntas 200 usd por día.
Si la gente se manifiesta pacificamente como ayer son golpistas y oligarcas. Si salen a la calle son unos soretes que se cagan en todos y que fomentan el contagio. Si andan dentro de sus vehiculos se detienen mas en mirar si debe patente o en que auto tiene.
Si se manifiestan ustedes con cantitos de cancha y rompiendo todo es en contra del gobierno “neoliberal” de turno y en apoyo al pueblo.
Pero tomensela soretes. Ustedes si quieren sigan con la cultura del aguante y cagando en masetas mientras cobran sus miseros 15k por rascarse la chota y agitar un rato el brazo. Dejen laburar a la gente y demostrarles como se gana la vida dignamente. Argentina tiene todos los recursos para que todos puedan especializarse, laburar y vivir bastante bien y no avanza por gente como ustedes que vienen arrastrando ideologías de hace 60 años que hacen mas que cortar el poco avance que hay
Así queremos que un país salga adelante?
con esta gente que sigue pensando en el peronismo…
Argentos… estamos destinados al fracaso eterno!
Lo estoy haciendo, naaa, argentina tiene todo para ser potencia, hay que sacar las lacras del medio, además la pasión argentina no se encuentra en ningún lado
Ya se recibió de economista en la facultad de youtube
https://www.elpais.com.uy/informacion/policiales/uruguay-cuarto-lugar-region-homicidios.html
Yo me voy a buscar paz al país que tiene más tasa de homicidios que argentina. Porque cobro en USD y en bitcoin
Una esvástica? en serio?
El liberalismo es así papu, no trates de comprenderlo, disfrutalo
Tiene 10 mil años la evastica, si la.hoz y el martillo es legal(en algunos países) a pesar de haber matado 10 veces más gente , porque la evastica que es tomado de los hindu no lo es?
Ahora los millenials llaman la atención así. Se ponen esvasticas o fotos de Videla y flashean ser antisistema por dicha actitud.
Pensé que había respondido algo que no respondí.
Antes no era distinto, el movimiento hippie(anitsistema) de la decada del 60 fue un movimiento estúpido, los hijos y nietos de los anti sistemas volvieron al sistema de rodillas, las guerrillas de izquierda formado por jóvenes matando inocentes , hay miles de ejemplos
“Macri, TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre…” (posteo de recien de Diego Armando Maradona).
No hay que ser muy sabio de todas maneras que este hijo de puta de Mauricio nos puso en este precipicio y a un pais de rodillas.