Movilización 17 de octubre y futuras marchas en apoyo al gobierno

Lo de internet y la tecnologia es el mismo problema por el cual acá en Argentina no podes traer un televisor de 20 pulgadas de afuera. Por escasez de dolares y deficit comercial, agraviado por el embargo que prohibe que Cuba comercie con otros paises libremente.

(igual Cuba tiene una moneda mil veces mas estable que la Argentina)

Imaginate ser una empresa de tecnologia rusa o lo que fuere y querer vender un televisor en Cuba y que te metan una multa millonaria y te saquen penalizado del circuito exterior solamente por querer vender en un pais (ah si el libremercado internacional, re libre open market). Ni en pedo te arriesgas.

1 me gusta

Como olvidar el tremendo bienestar que generaron los gobiernos de la ultima dictadura militar, Menem o el casi 600% de devaluación que gozamos con Macri, nos dejaron un inmejorable escenario de crecimiento libre de acreedores en el mercado internacional …

El día que nos dejemos de joder con la izquierda y la derecha a lo mejor podremos asomar un poquito la cabeza fuera del agua.

2 Me gusta

Vamos con esa lealtad!

2 Me gusta

Perón tenía el bicho, todas sus mujeres murieron de cáncer de cuello de útero menos estela Martínez que se la cogía López rega

1 me gusta

Una moneda no se puede devaluar más del 100% la dictadura dejo una pobreza del 5% hoy es del 50% , Menem mordernizo el país, el sueldo mínimo del 88$ paso a 200 USD, cuando se acabó la dupla cavallo- Menem cayó el modelo pero tuvo un incremento del PBI a niveles del comienzo del siglo xx

Todos los gobiernos que mencionas lo único que dejaron fue un industria nacional devastada por las importaciones, deuda externa extrema y una moneda inviable.

Fueron los que trajeron a la argentina la pobreza estructural, especialmente desde la década de los 90s.

2 Me gusta

Como se lleno de pelotudos usuarios nuevos, militantes de milierda, anti cuarentena y terraplanistas.

3 Me gusta

No para nada, el que destruyó todas las fábricas que dejó Menem fueron los últimos 10 años de gobiernos de centroizquierda

Que hubiese pasado si no había pandemia? Cual sería nuestra realidad económica y social?

La misma sin ife

2 Me gusta

Fabricas?, que fabricas dejo Menem?, no te enteraste que el turco dejo la Presidencia en 1999?.
Que edad tenes pibe?, decime por favor así no gasto mas tiempo contestando las pavadas que escribís.

1 me gusta

Pero si el empleo privado no crece hace más de 20 años entonces no sé crearon nuevas fábricas(?

https://www.google.com/amp/s/www.cronista.com/amp/economiapolitica/El-empleo-privado-tuvo-en-diciembre-su-peor-cifra-desde-agosto-de-2011-20200306-0010.html

Posiblemente mejor, claro. No estoy seguro si mucho mejor al 2019, si eso era a lo que apuntabas. Las predicciones a principio de año hablaban de caída del pbi.

2 Me gusta

Pero eso es contrafáctico

1 me gusta

Para mi mucho mejor, no en lo economico, pero hubiera sido muy distinta la realidad porque no se hubiera desatado el caos social que hay, y el gobierno tendria mucho mas margen para gobernar y mas facilidad para contener crisis. Probablemente no se hubiera disparado la inseguridad a los niveles de ahora ni las tomas de terreno masivas y todas esas cosas que tienen que ver con el caos generalizado y la perdida de credibilidad.

2 Me gusta

van a ir los misma cantidad de gente mas algunas que otra personas mas en un pais que creció el triple de su población en los últimos 20 años, o sea cada vez son menos, es mas, ya no van a poner banderas de Peron van a poner banderas de Cristina,…
PERON LLORA DESDE EL CIELO.

Confirmado, me haces perder el tiempo.

2 Me gusta

Una cagada pero solo que no iban a tener la excusa de la pandemia para justificarse

2 Me gusta

No es obvio en promedio puede significar varias cosas. Por eso cuando se nombra un promedio se sigue con medición temporal porque existe en horas, dias, meses.

No es lo mismo decís en primedio mueren 2,4 mujeres por femicidios que poner en promedio mueren 2,4 mujeres por día por femicidios.

O en este caso

Un médico en promedio gana 50.000 a decir un medico en promedio gana 50.000 anualmente.

No es obvio. Se debe aclarar

1 me gusta

Por eso, los médicos con más experiencia ganas el doble que eso quizás, los cirujanos que tienen su consultorio el triple, mientras que un residente cobra la mitad de lo mencionado, en todo caso sería lo que gana un médico argentino en 8 años aprox, y eso que en España ganan la mitad de lo que ganan en Reino Unido