Mourinho da el "si" a Lucas Moura

En este momento acaba de comenzar San Pablo - Santos, para el que quiera verlo en vivo

Pero asi son todos los brasileros, es raro ver alguno que tenga mas de 3 o 4 años en un nivel excelente. Ni Kaka que parece ser profesional pudo mantener una regularidad estos ultimos años. Igual mejor que sea asi por que si mantuvieran su nivel siempre, serian inigualables.

Y después se iba a practicar samba pero con garotas en lugar de defensores :stuck_out_tongue:

Me encanta Lucas Moura, me parece un excelente jugador e inteligente, es más lo prefiero antes que a Neymar. Sería buenísimo que venga al Madrid

A Ronaldinho no lo pondría en el máximo podium, pero sí, no podría negar, la divinidad que poseía para moverse con la redonda. En recursos técnicos, debe ser de los jugadores más dotados (compactos) que pude disfrutar. Eso, sin contar aún, la creatividad y picardía con la que solía jugar. Las piernas parecían una prolongación de sus brazos. Era increíble la facilidad con la que combinaba movimientos.

A ver, vamos hacer un repaso de los jugadores brasileros más rutilantes de los últimos tiempos:

  • Ronaldo: Increíble nivel exhibido en el Cruzeiro, PSV, Barcelona e Inter, hasta lesionarse (romperse) 2 veces seguidas. En el Real Madrid, jugaba como si se estuviera paseando en el patio de casa; gana el balón de oro 2002. Luego, se diluye su carrera con su problema a la tiroides. Años en excelente nivel, aproximadamente 7/8.

  • Romario: Toda su carrera un “crack asesino”; del '85 al '99, en un nivel tremendo. Vasco, PSV, Barcelona, Flamengo, Valencia, e incluso en el Fluminense. Y eso, que ya estaba viejo, fisura y cometra*** (#).

  • Rivaldo: Corinthians, Palmeiras, Deportivo La Coruña, Barcelona, en un espectácular nivel. Recién reconocido ‘realmente’ en el Barcelona. Estuvo casi una década en un tremendo nivel.

  • Ronaldinho: Lo veníamos analizando. Talento, sí, tenía y de sobra. Cabeza, no, para nada. Prefirió continuar la samba con las garotas, a seguir deleitando en las canchas (créditos al presi).

  • Kaká: Arrancó en el Sao Paulo, mostrando su mayor nivel en el año 2003. Tiene 6 años, apróx. de gran nivel en el Milán. FIFA World Player 2007. Después, llega al Real, con una muy buena temporada 2009/2010. Luego, se rompe y le cuesta en demasía volver. Redondearía unos 8 años en un gran nivel.

  • Robinho: Un Bluff gigante. Ya debe tener casi 30 años, y lo mejor que mostró, fueron firuletes en una Libertadores, que los burros de Bianchi, lo pasaron por arriba en la final.

En conclusión… Ronaldihno tenía para codearse y superar (en trayectoria) a cualquier “inmortal” más.

Tengo amigos de un foro en España que me dicen que este no es la clase de jugador que necesita ahora el Madrid, ya que para jugadores asi, ya esta CR7.

Pero a mi modo de ver es un crack este pibe, creo que va a ser el reemplazo perfecto para Kaka, que lamentablemente no demostro nada en cuestion de la suma de dinero que salio

Si yo pusiera la papota en el Real Madrid, apuntaría a 2 de estos jugadores:

Javi Martinez, Thiago Silva, Maicon, Vidic, Sagna, Vermaelen, Evra, A. Cole, Kompany, Ivanovic.

Vermineitor y Sagna que se queden a donde estan :stuck_out_tongue:

Lucas Moura es un Futbolista que me gusta mucho. A mi parecer, es el mejor en Brasil ahora con Ganso.

De dónde lo tienen taaan visto a este pibe algunos ? No sabía que además del riocuartense había tantos fanáticos del fútbol brasileño…

Si Mourinho le da el sí a este, y a Biglia8|, para dejar de lado a Kaká e Higuaín, algo no me cierra.

Nunca entendí porq con la plata que estos tipos manejan no intentaron comprar a Rooney.

Del sudamericano sub 20 y algunos minutos que jugó en la Copa América. A mi en el sudamericano me llamó mas la atención que Neymar.

Yo si fuera el madrid si me quedaria con Kaka, la verdad es que en esta temporada fue en la que menos se rompio, parece que va de a poco. Como alternativa de Ozil creo que sirve, sobretodo poque a Kaka lo veo mas centrado, no sale de fiesta ni de putas. Asi que si hace la pretemporada pudiera llegar bien. La verdad tendria que vender a toda la defensa pero mou no lo va a hacer.

Kaka de esa lesión que no lo dejo llegar al 100% físicamente a Sudáfrica no se recupero más. El Kaká del 2003 al 2009 fue de los mejores jugadores que vi, con su pico máximo en la temporada '06/'07 hasta el Mundial de Clubes, yo no lo rajaría ni en pedo, que haga una excelente pretemporada y mínimo 6 meses más lo dejo, sin dudarlo.

te acordás de Denilson? tipico firuletero brasuca

un fenómeno Denilson, te pintaba la cara como pocos

en la final de Francia 98, entró, tiró un par de bicicletas, no le salieron y chau, desapareció, el relator brasuca se enfermó, jajajaja… 35 millones de dolares pagó el Betis por él…

y buen, le faltaba temperamento (?) pero vi pocos gambeteadores como él, en el PES era la gloria

En su momento pintaba crack. El Betis lo garpó una fortuna, tenía un lindo equipo con Alfonso, Joaquín…terminó en poco y nada. Igual con la selección creo que jugó bastante, incluso, si no me equivoco, el Mundial 2002.

Es un caso similar al de Robinho. Y al de unos cuantos brazucas que arrancan para comerse el mundo y terminan en nada… Me acuerdo de Juninho, el que jugó en Inglaterra con Gascoigne.

Veremos si Neymar y el pibe este son eso o se parecen a Ronaldo, Dinho, etc.