Mourinho da el "si" a Lucas Moura

Te parece firuletero? en los videos parece que tiene una gambeta sumamente efectiva y vertical, no lo vi nunca en un partido.

Le da el si?? quien es la novia…no lo tenia al canoso lastradosela…

Igual es muy cansador que todos estos jugadores vayan al Real o Barça. Que lindo que pudiera ir al Manchester Utd, al Milan, Bayern… No se, hay otros equipos además de los 2 españoles.

[quote=“infa_millo, post:23, topic:97722”]

Igual es muy cansador que todos estos jugadores vayan al Real o Barça. Que lindo que pudiera ir al Manchester Utd, al Milan, Bayern… No se, hay otros equipos además de los 2 españoles
[/QUOTE]si el gobierno español no diera beneficios en cuanto a las deudas de esos clubes no comprarian ni a nico domingo…

lo garpan con la guita del rescate aleman…

Y mirá, que se yo, creo que es un poco el “Prejuicio Robinho”…

Veremos…

Un jugadorazo! Igual queda Neymar para el Barcelona y este para el RM.

Neymar, nunca me pareció la maravilla que, a muchos, les suele parecer. Le veo mucha habilidad, sí, pero, a la vez, carencia de inteligencia. En cambio, Lucas Moura, a priori, me parece mucho más habilidoso e incisivo que el primero, por ejemplo. Eso sí, tendría que verlo en una seguidilla de partidos, para poder dar un veredicto final.


A priori, vemos lo mismo. Idem al post de [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION].

Si no ponés el punto y coma después del nombre no llega la mención, @Cruzada; !

Edito, parece que llega igual.

[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; sos muy nefasto.

Y yo no edito. :twisted:

Opino igual que vos eh, para mi Neymar esta muy inflado por la prensa, todavia no es lo que todos esperamos que sea, pero tiene tiempo 1 o 2 años mas y va a explotar, va eso esperamos.

Esperemos que sí. Eso sí, puedo equivocarme (claro está), pero para mí, pinta para ser la nueva versión de “Robinho”.

Yo quiero un nuevo ronaldinho, pero nadie lo va a igualar, neymar no le llega ni a los talones.

Pagaría por ver un nuevo Ronaldihno, pero con un chip de profesionalismo. Los 3 años de fútbol/magia de gaucho (2003/2006) fueron superlativos. Lástima que lo que tenía de talento, lo restaba con lo cabeza de tacho que era. El tipo bailaba samba con el balón. Era una cosa de locos.

Para mi esos 3 años le alcanzaron para ser el mejor de la historia, vengan los nuevos jugadores que vengan a mis hijos les voy a hablar de el.

Éste me parece picante de verdad, va al frente con la gambeta, llena los ojos y suma para el equipo. Ferpecto.

no lo conocia a lucas ! pinta para crack, que de jugadores esta exportando brazil eh! igual como dice luca, el madrid tiene que armarse una defensa mas estable.

¿Porque en vez de seguir trayendo jugadores de Papi futbol, no se encargan de traer un defensor como la gente y pegarle un voleo en el orto a Ramos, Pepe, Albiol y cia.?

Y ustedes lo critican a DAP por pedir 20 palos por Ocampos:lol:, pasta base de la buena toman los brasileros, qué gano este pibe? quien es? recien lo escucho nombrar… esta perfecto si no necesitan vender que no vendan nada, europeos de mierda, acumulan pibes y despues no llegan a nadie. Alguien sabe qué es dela vida de un tal Alipio que hace un par de años decian que era CRACK en el Real Madrid y no pinto mas?
Las cifras que se manejan en el futbol, sin ningun pudor, dan ganas de ser como del Gijon que dejo el futbol por ser una mierda total en lo economico y que decia que habia que quemar lo bancos… es una locura que la humanidad haya llegado a estos puntos, coordinas dos piernas y salis 50 palos, generas un negocio multimillonario de gente que se rasca los 2 huevos y la junta en pala… que desgracia.

No lo conocia a este chico, la verdad por los videos se ve que la mueve bastante bien. Lindo ataque en teoria de los Braileños.

Parece un terrible crack, pero bueno, habría que verlo unos cuantos partidos para tener una idea real.

Eso sí, me parecería una estupidez que este pibe vaya al Real Madrid o al Barça. ¿A qué iría? ¿A lustrarle los botines a CR o a ayudarlo a peinarse? Cortan su carrera, si en esos clubes no tienen lugar. Además, como dijeron antes, hay otros clubes importantes por ahí y donde posiblemente cuenten con más chances.