Mourinho da el "si" a Lucas Moura

Mourinho da el ‘sí’ al fichaje de Lucas Moura
No serán unas negociaciones fáciles porque el Sao Paulo ha tasado su precio de salida por encima de los 50 millones de euros
27/04/12 - 16:33.
imprimeenvía
1.062

Mourinho ha dado el visto bueno al fichaje del brasileño, Lucas Moura, mediapunta de 19 años del Sao Paulo e internacional absoluto con la selección brasileña, según adelantó el programa ‘Futboleros’ de MARCA TV.

Tras desestimar el fichaje de Neymar, el Madrid se fijó en este joven talento, uno de los grandes talentos del fútbol brasileño. Wagner Ribeiro, agente de Lucas Moura, ha reconocido que ha hablado con Florentino Pérez sobre la posibilidad de contratar a una de las nuevas perlas del fútbol brasileño.

No serán unas negociaciones fáciles porque el Sao Paulo ha tasado su precio de salida por encima de los 50 millones de euros y, además, hay más pretendientes como el Chelsea, París Saint Germain, Manchester United e, incluso, el Barcelona.

Pero su agente ya se ha visto en Madrid con Florentino Pérez. Fue el pasado 14 de abril, día en el que también estuvieron presentes en la capital los padres del futbolista. El presidente del Real Madrid, antes de empezar el partido de Liga contra el Sporting, bajó al césped con los padres y el representante para mostrarles las instalaciones.

Dejo un videito, parece terrible crack, me sorprendio demasiado estos videos:

//youtu.be/iMCpsfSZDmw

El minuto 2:28 en este, es increible!:

//youtu.be/bL4_xKrs2Xw

Mourinho da el ‘sí’ al fichaje de Lucas Moura
No serán unas negociaciones fáciles porque el Sao Paulo ha tasado su precio de salida por encima de los 50 millones de euros
27/04/12 - 16:33.
imprimeenvía
1.062

Mourinho ha dado el visto bueno al fichaje del brasileño, Lucas Moura, mediapunta de 19 años del Sao Paulo e internacional absoluto con la selección brasileña, según adelantó el programa ‘Futboleros’ de MARCA TV.

Tras desestimar el fichaje de Neymar, el Madrid se fijó en este joven talento, uno de los grandes talentos del fútbol brasileño. Wagner Ribeiro, agente de Lucas Moura, ha reconocido que ha hablado con Florentino Pérez sobre la posibilidad de contratar a una de las nuevas perlas del fútbol brasileño.

No serán unas negociaciones fáciles porque el Sao Paulo ha tasado su precio de salida por encima de los 50 millones de euros y, además, hay más pretendientes como el Chelsea, París Saint Germain, Manchester United e, incluso, el Barcelona.

Pero su agente ya se ha visto en Madrid con Florentino Pérez. Fue el pasado 14 de abril, día en el que también estuvieron presentes en la capital los padres del futbolista. El presidente del Real Madrid, antes de empezar el partido de Liga contra el Sporting, bajó al césped con los padres y el representante para mostrarles las instalaciones.

Dejo un videito, parece terrible crack, me sorprendio demasiado estos videos:

//youtu.be/iMCpsfSZDmw

El minuto 2:28 en este, es increible!:

//youtu.be/bL4_xKrs2Xw

Que lo cambien por Kaká (?) :stuck_out_tongue:

Compra arbitros Madrid, te va a salir mas barato…

Se puso medio de moda en Brasil sacar jugadores firuleteros…

Pensé que se iba a casar.

Tiene mucha habilidad junta, me gustaría verlo 3 o 4 partidos seguidos.

Por los videos me encanta, me gusta mucho este tipo de jugadores que hacen firuletes. Ya con Ronaldinho me deleitaba.

Los gallegos van a bailar el Wadu Wadu cuando vaya

De las 3 veces que me tocó verlo a Brasil en la cancha, y comparando a todos los diferentes jugadores de nombre, no sé porqué me quedé con mejor impresión de este pibe Lucas, que de Ganso o Neymar, sabiendo obviamente que Neymar cuando se ilumina te pinta la cara, pero Lucas tiene otra cosa que si lo ves, mas allá de la calidad como jugador digo.

O sea, no lo veo ni pecho frío ni comilón. Bah! de lo poco que lo ví en cancha, con la selección y en videos del San Pablo. Capaz @Pablo lo puede describir mejor.

50 palos? 8|

El Madrid se tiene que dar cuenta que tiene que armar el equipo de atrás para adelante, no pueden jugar de titulares los patéticos de Arbeloa, Marcelo, Albiol, Coentrao. Podría hacer una lista de 20 defensores para el Madrid.
De mitad de cancha hacía delante esta muy bien, aparte 50 palos con un poco más de guita me traigo a Rooney, Aguero o RvP.

Terrible la guita que está sacando Brasil con las ventas… ya Neymar debe valer 60 palos de euro, y nisiquiera tuvo una transferencia todavía.

Mamadera las cosas que hace. Y no son para la gilada eh, muchas terminan en gol o son productivas para el equipo.

Jaja no lo podes reducir a eso, lo decis casi que despectivamente. Es un fenomeno total el pendejo, dame mil jugadores asi.

Me fascina Lucas… Jugador explosivo, con una pegada de la puta madre, con gambeta y gol… Tiene todo. Quizás es menos vistoso que Neymar y algo irregular, pero cuando está encendido, lo quiero siempre en mi equipo, antes que a Ganso y a Neymar. Tiene muchísimo potencial, habrá que ver hasta donde llega pero me parece una excelente compra la del Madrid si se concreta. 50 lucas? muchísimo… Los puede valer, pero no ahora, de ninguna manera.


El domingo, semifinal del Paulista a las 16, San Pablo vs. Santos, ahí lo van a poder ver. Lleva 6 goles en el torneo, varios son golazos literalmente. Les dejo link para el que quiera el domingo y si tienen ESPN3, ahí lo pueden seguir.

Puede sonar despectivo… en realidad es una forma de tomarlo con cautela.

Me parece que hay una moda o nueva forma de jugador habilidoso que tiene que demostrar su habilidad bailando un malambo arriba de la pelota. Eso, a mi, no me parece ni bueno ni malo. No me dice nada de cómo es como futbolista: me genera admiración o asombro pero nada más.

Veremos si lo compra el MouTeam qué tal lo hace allá.

A mi me parece un tipo bastante opuesto al menos a lo que yo entiendo como firuletero. Firuletero es el tipo que baila arriba de la pelota contra una punta, busca el lujo mas que la efectividad y muchas veces sus gambetas no son productivas, algo mas al estilo Robinho, Nani, CR7 y Neymar (en distintos niveles claro está).

Lucas al contrario lo veo con un estilo mas parecido a Messi, de encarar e ir a la yugular. No sólo por los videos sino por los partidos que lo pude ver en el Sudamericano y alguno que enganché del San Pablo. Todo lo que hace es siempre yendo al frente, no tira firuletes para terminar pasandosela a un compañero. Es muy vertical y como dije no me guio solo por los videos.

Para mi le da mil vueltas a Ganso.

PD: Aclaro por las dudas que comparo las maneras de jugar, no la efectividad.

este jugador es muy bueno, es menos firuletero que neymar, este pibe es mas concreto, el que diga lo contrario habla por hablar :D, hace muy bien el madrid en fijarse en este jugador.

Vienen mal los brasileros para 2014 sisisi

como dijeron por ahi… sale cambiaso Kaka <-> Lucas moura… kaka fue idolo del sao paulo y ya esta para que venga a jugar la libertadores cheee