Mouche a River?

Es el recorte de la revista de El Gran DT, si no estoy equivocado. No necesariamente un jugador debe tener como ídolo a alguien del club del cual es hincha. En el mismo recorte se define como hincha de Gimnasia ¿Para qué va a mentir? No estaba jugando en ningún grande y en esa época la histeria respecto a las simpatías era bastante menos intensa.

Crespo tenía de ídolo a Enzo, y de pibe era de San Lorenzo.

Si Mouche es de River lo disimula bastante bien.

MOuche tiene la edad de higuain. Y la calidad de mouche.

:lol::lol:

Es el Gráfico, y si no me equivoco ese recorte lo conseguí yo en mi viejo y querido blog…

Pero San Lorenzo es un grande y Crespo nunca nego ser del cuervo aun estando en River. Ademas, jugaba con el Enzo, je, como para no decir que lo tenia de idolo

Repito, conozco mas de un platense que ademas de ser de un cuadro de la ciudad, es hincha de River o de Voka. Ademas, nombrar al Beto Alonso como tu idolo y decir que queres jugar en River… si encima dice que es hincha de River ya era demasiado, ja. Es como cuando Dalessandro decia que su idolo era Ruben Paz para no decir que era hincha de Racing o Diegote decia que su idolo era Bochini para no decir que era del Rojo.

Habia otro recorte que una vez habian posteado, que era de El Grafico, yo mismo recuerdo que en su momento tenia ese ejemplar que por supuesto vaya uno a saber adonde fue a parar

En fin, de ultima que cada uno crea lo que quiera de creer

Tendría que buscar esa revista entre toda la porquería que tengo guardada, pero estoy 80% seguro de que es una de las de El Gran DT, sobre todo por el papel. Año 95, creo. Para la misma época, El Gráfico sacó un juego similar sponsoreado por Budweiser. Quizás sea de esa revista. En la misma, si no me equivoco, Gustavo responde Márcico e Independiente.

Pero no tiene nada que ver con el juego de Budweiser, que arrancó en 1997. Tampoco es del Gran DT, que comenzó en 1995. Dame crédito en el 20% que te falta.

jajajajaj, se la llevaba en serio? que genio el que le puso eso

Sí, ni que fuera tan importante. Igualmente, en La Plata estaba muy sólido y argumentado que siempre fueron de Gimnasia. Gustavo contestó Independiente y Márcico, si mal no recuerdo.

Para mí, el mejor actor de la historia, en cuanto a este tema, es Hernán Edgardo. Colón :mrgreen: Y el festejo que mete cuando Rosario Central sale campeón en cancha de Temperley… Pero bueno, pueden cambiar.

Sí, sí, te doy el 100%, je. Pero me acuerdo de esa revista. Quizás me equivoco. Un día, con tiempo, la busco.

Tira muy buenos centros, seria ideal para 13gol

Jajaja Aumente… si supieras a que crack del futbol porteño dirigio ese muchacho hace ya unos años.

Pero lo de Ant es muy extraño porque el al principio siempre decia que era canalla. Despues, cuando pasaron varios años que estaba en River empezo a decir que era de Colon, no se por que.

En cuanto al Guille, para mi cuanto menos era simpatizante de River e hincha del Lobo (o viceversa, je) No olvidar que cuando él era un pendejo, GELP estaba en la B

Ademas, siendo de Gimnasia a quien iba a tener de idolo, al loco Fierro?

A ver… no vale decir “yo” :lol:

:mrgreen: Supo venir a comer a casa, despues se olvido de cobrarnos un par de penales en la voka y paso a ser mala palabra :lol:

Me imagino que le sacaste de que equipo es…

PD: Que comio? :oops:

Jajaja era profesor de mi colegio. Todo el primario me dirigio… aunque no lo creas acusaba ser de River.

Y…pedir pruebas de que te dan un sobre es como pedirle coherencia a Passarella. Deberiamos decir se habria llevado…que no existirian ningun tipo de dudas…que no tuvieses ninguna duda de eso. Asi no se enoja el bueno de Castillito.

Lo que si podemos decir, porque eso se prueba facil, es que Castillo tenia una relacion muy buena con Aguilar, que pasaba muy seguido por el Club, no?

Son la misma cosa. La diferencia es que Castillo conoce mucho mas el mundo River. Lo camina. Ocultó mucho de lo que vio, pero lo camina. Calvari dice lo que le dicen que diga. Es un pobre infeliz que esta disfrutando de un sobre (Hasta DAP confirmo que River le paga, insolito, lo que es sentirse impune…).

La chancha rinaldi…randazzo, alto perro a la altura de andy rios que se dio el lujo de titular en bosta,racing y river…debe haber sido el primer trabajito del representante de maxi.