Mouche a River?

mamita…es un desconcierto total la dirigencia

Pero antes jugó en Valencia y a Mouche solo lo pidieron del fútbol mexicano

Me gusta para que le tire centros a Treze

No me gusta, me parece un Funes Mori zurdo con un poco mas de velocidad. :confused:

A buee lo unico que falta que digan que mouche es mejor que el chori, desbarracan malllll

Como se encandilan algunos con el mameluco azul y orín. Mouche en 35 partidos metió dos goles, tiró medio centro y ya lo consideran crack.

y como nunca se supo todo esto ???

xq sale a luz ahora ?

No no no no, no lo cante, no lo grite, no se abrace… Aumente levantó la bandera cuando partía el pase.

DOMINGUEZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mush

:frowning:

No sabía que era hincha de River, lo veía tan getón como el mellizo que me parecía demasiado bostero :mrgreen:
Qué venga!

nah se van al carajo… mouche mas que dominguez? no puedo creer que quieran a este burro

Ver al Chori en la misma oracion que el otro ya me da asco.

El melli tambien es de la banda…

8|8|8|
Recuerdo el asco que me provocaba en cada superclásico y no puedo creer lo que decís :mrgreen:

Son de Gimnasia. Se dice que Guillermo es de River porque en una revista de El Gran DT le preguntaron en qué club de Argentina le gustaría jugar y dijo River, pero desde los 5 años iban a todos los partidos de Gimnasia con Hugo, el padre.

PD: River estuvo a punto de comprar a ambos y el pase lo tiró abajo Francéscoli, porque se había peleado con Gustavo, creo.

No sabias ?

Sus idolos de chico eran Francescoli y Alonso. Ya se sabia de cuando jugaba en Gimnasia. Creo que Melezama tenia el recorte de El Grafico de cuando estaba en GELP

Jajajajajj

mejor que el Chori?

MOUCHE? MOUCHE MEJOR QUE DOMINGUEZ?

Mi reacción.

Despues quieren que los tomen en serio muchachos, por favor.

Si, bueno… me pregunto cuantos hinchas de Gimnasia tienen de idolo al Beto Alonso… :confused:

Este es uno de los famosos recortes…

Hay mucha gente de La Plata que hincha por un grande tambien. Caso Indio Solari, por ejemplo.

Casi Imposible dijo el presidente de Boca hace un rato. Para mi es caso cerrado. Humo. No viene.

Me gustaría. Principalmente putearlo. Pero no lo vería con malos ojos.