Mouche a River?

Son de River. Fuente: Su abuela, amiga de la mia, ja.

Que venga, de morboso nomás. Como jugador no es nada del otro mundo, de regular para abajo.

Barros Enelorto

Tuve que hacer un par de notas con la familia Barros Schelotto. Te creo, eh, pero es muy sólido su argumento de que son hinchas de Gimnasia, también el los amigos de ambos. Viste que siempre hay alguno que te tira la posta y te dice “no, son de tal”. No me pasó. Pero insisto, te creo.

Chances? Que se muera Mouche

Buen apodo, sí sí.

Sos tan buen redactor que ahora me haces dudar de mi abuela. Me habra mentido la vieja para contentarme? :mrgreen::mrgreen:. Averigua si la abuela tenia un negocio de no se que de bolsas de residuos, si no era asi me metio flor de verso jajaja.

Igual, diciendo Alonso y que querria jugar en River, sigo confiando en la vieja.

Si no fuera publica la encuesta, votaria por el si (?)
El pibe tiene problemitas cerebrales, pero es un jugadorazo.
Ademas si la llega a romper, que lindo seria…
Igual, no lei nada al respecto, ni las 10 paginas de este tema, solo escucho eso de que Passarella es dueño de parte del pase, pero imagino que es 105% humo no?

Todo bien. Perfectamente pueden ser de River. El padre, Hugo, me mostró un montón de fotos de cuando eran chicos, con las camisetas de Gimnasia. Ellos se acordaban de los equipos, de partidos, etc. Pueden ser de River y de Gimnasia, como dijo Riversit

Por ahi era hincha de ambos. Hay que despreciarse mucho para ser solo hincha de Gimnasia y mas en la decada del 70 que Estudiantes ya habia tenido un par de logros internacionales

De todas maneras recuerdo decir muchas veces a Guillermo que era hincha de Gimnasia, que siguió toda la campaña en la b y que su idolo era Carrió.

Kuzemka-Pedraza-Carrió. Gran medio. Creo que tenía 6 años cuando jugaban esos. Tan inolvidable como Catalano; Charly Batista, Segovia, Luongo, Zanetti (Deportivo Español). :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que buen club Español. Si estuviera ubicado en otra zona de Capital, estaria muchisimo mejor posicionado ahora.

De Gimnasia no se absolutamente nada. Pero esa defensa de Español es un clásico, aparte duró mucho tiempo. También me la se con Ergo y Meske :lol:

Ergo era 8 o 5. Meske, sí, era defensor. Barrella, Caviglia, Paradi, etc.

Abrazo.

Puede ser la de Ergo, no la tenia. Tenia 8/9 años, se me escapó jja Parodi siempre definia medio picandola. Falta Agoglia, otro histórico ahí.

Se fue a la mierda el thread no? :smiley:

Agoglia tambien no?:mrgreen:

Se… y yo segui a Defe a muerte en ese campeonato del 84 que subieron el Gallego de Lopez y Cavallero y el Lobo (que nos elimino en semis de la liguilla por el 2do ascenso :evil:) Habiamos terminado 2dos, con el gran Walter Fernandez y Arbelo, que buen jugador. Una injusticia.

El Lobo asciende cagandole la vida a Racing (que habia llegado a la final de regalo) y lo obliga a jugar un año mas en la B

No olvidar al delantero de moda de los 80… el Puma Rodriguez !! :mrgreen:

Si van a hablar del gran Deportivo Español no se olviden del gran [de pie] Walter Adrián Parodi.

Una vez me crucé a Wilson Nuñez en el subte.

En esa época por un amigo que es enfermo de Platense ibamos seguido a las concentraciones del carnaval y habíamos hecho buenas migas con Bellini, Gonzalo Favre y el enorme Pipi Vattimos.

Uhh Felipe Bellini jajaja Creo que puso una academia de futbol en EEUU o algo así, tipico de ladri.

PD: Si van a hablar de Platense por favor no se olviden de Baena.

Un ladri de esas epocas: El uruguayo Peleti jeje

Un Mouche sin glammour. Mas o menos la misma mierda,100 partidos y 8 goles mas o menos. Pelletti Vezzoso segun la figurita :stuck_out_tongue: