Mouche a River?

Soy medio TH, me puede el morbo.

aca tenes los centros para trezeguet

Gonzalo Diz ‏@GonzaloDiz [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo te apuesto la guita que te llevabas de River en la epoca de aguilar que Mouche no viene

:lol: :lol: :lol:

Me equivoqué de thread. Lo de Mercado nubla.

Encima es un puesto cubierto… Innecesario.

Mouche no va a jugar en river ni en pedo

No quiero a ese negro cabeza con la de River y menos si el dueño del pase es el otro bostero q tenemos de pte. Vayanse los 2 a la boca.

che los que piensan que este burro es bueno miren las estadisticas que tiene

Temporada partidos goles disparos asistencias
2006/07 … 4… 1… 2 …0
2007/8 …4 …0 …2 …0
2008/9… 32… 2 ------38… 2
2009/10 …21 …3, 13… 3
2010/11 …31… 5… 43… 2
2011/12 …51… 7… 71 …10
TOTAL
-…143 …18… 169… 17
PROMEDIO… 0,12 …1,18 …0,11 ( ASISTENCIAS POR PARTIDO)

1,18 ( TIROS POR PARTIDO)
PARA LOS QUE DICEN QUE NECESITAMOS UN ASISTIDOR COMO EL 1 ASISTENCIA CADA 8 PARTIDOS!
DEJENSE DE JODER

A este tipo le tapas la zurda y listo, se terminó el partido para él. Muy del montón, y encima de los tipos más estúpidos que vi en una cancha

Este de bosta se va al exterior de una, en river no lo quiero

yo en 33 de 1 mm :cry:

Se dice desequilibrado

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b] @[b]GonzaloDiz[/b] jajajja mejor apostemos a q no t animas a decirlo con pruebas? Y q hablas gratis ensuciando d gil nomàs

[b]Gonzalo Diz[/b] ‏@[b]GonzaloDiz[/b] @[b]HernanSCastillo[/b] Mostra vos las pruebas q tenes de los negocios de Aguilar e Israel en River, q decis q fuiste el 1ero en dar la noticia

Se llevaba o no un sobre Castillo???

Mouche es el tipo de delantero que necesitamos, si no les gusta este busquen otro similar

El chanta Passarella ya no sabe como hace para conseguir cosas baratas y currando

Chure debe estar saltando en una pata.

No vi este tema y comenté en el otro. A mi Mouche me parece un buen jugador q evolucionó mucho.
En este semestre fue sin dudas el mejor delantero de Boca lejos y el mejor wing del país. El Burrito Martinez es mucho mejor, pero en este semestre sin dudas jugó mejor Mouche.

Es mejor delantero q cualquiera de los q tenemos para q acompañen a Trezeguet, sería un buen refuerzo.
Igual es imposible xq Boca no lo larga y xq nuestro presi solo trae mierdas.

Castillo nunca le pego a Aguilar no ? Ahora tampoco creamos que es el bueno y Calvari el malo

La ecuación, desde mi punto de vista, es la siguiente: Castillo, pocas veces (esas, en Clarín) le pegó a Aguilar. Calvari, nunca le pegó a Passarella.

Ojala dios quiera

HOY es interesante, mas por lo mediocre que es el fútbol argentino y este medio pelo marca la diferencia, ojala venga ya que es un jugador ideal para David.

Pd: Igual me sigue pareciendo un pendejo forrito, agrandado y medio pelo.