Hace un año le bajaba el pulgar sin dudarlo. Conceptualmente es muy limitado. Además de que se le sale cadena con facilidad (ahora ya no tanto). Suele arrancar bien el 90% y terminar mal la gran mayoría. Con este presente, lo depresivo que es este mercado de pases e imaginando una buena sociedad con Trezeguet, lo acepto con seguridad.
No creo que sea mejor que el Chori. El tema es que el Chori se fue y no va a volver, por lo tanto la comparacion deberia ser o con jugadores del plantel actual (no hay ninguno de caracteristicas similares) o con posibles refuerzos. Me encantaria que venga.
Me parece que hay mas jugadores en el mercado como para ir a buscar justo a Mouche, que es bostero, mal definidor y un egoncentrico soberbio que cree que esta por encima del club (Boca).
PD: Por una fuente confiable se que en Boca lo quieren rajar a la mierda.
Las focas lo amarían. bah, el sólo hecho que venga de Boca sin haber jugado un sólo segundo con la banda roja haría que el facebook se llene de desmotivaciones, una de ella sería una foto donde se ve a Lamela de un lado y a Mouche del otro. Y debajo la frase:
“CUANDO ME FUI A LA B MI IDOLO SE FUE A EUROPA. CUANDO VOS PERDISTE LA COPA TU IDOLO SE FUE AL RIVAL DE TODA LA VIDA”.
Antes que me puteen, para la mentalidad de un hincha foca riverplatense Lamela entra en la categoría de ídolo de River y Mouche ídolo de Boca.
A mi, particularmente no me parece un buen jugador. Tiene gambeta, es rápido, tira buenos centros pero se erra 4 o 5 goles hechos por partido. Un tipo así no sirve.
El tema con Mouche -que no va a venir ni en pedo- es que arranca las jugadas bárbaro pero tiene un balde en la cabeza y toma siempre la decisión equivocada. Así y todo creo que a este River le puede sumar.
Si Passarella tiene parte del pase eso demuestra que no sabe manejar ni su propia economía.
bien bostarella hechas a un jugador que salio de las inferiores, goleador , idolo e hincha de river por una bostera que hizo 5 goles en tres años , que en bosta lo quieren matar por horrible, si vos sos todo un erudito futbolistico la puta madre que te pario zorete
Tarantini, Centurion, Juan Amador Sanchez y en menor medida Higuain senior, a la mayoria les fue bien (todos estos fueron campeones con River)
Quizas los casos de la chancha Rinaldi, Gareca, el bolita Melgar y Vivas sean las excepciones.
Arriesgaria a decir que Mushhh podria aportarle bastante al River de hoy. El tema es que el hincha de River de los ultimos tiempos es bastante mas reacio a los “cruzadores de veredas” a lo que era en los 80 o principios de los 90