Mouche a River?

Bueno, bueno, bueno… tampoco exageremos… :confused::mrgreen:

Por culpa de tipos como Bou o FM que algunos quieren a Mouche…

Por favor, falopa y encima viene de Boca. Si viene me corto los huevos.

Si deja que me coja a la novia lo acepto en River :slight_smile:

Muchachos la verdad para nosotros sería un sueño que el pajero este se vaya a River. Pero no creo que la dirigencia de ustedes sea tan estúpida ni tampoco creo que el bobo de mouche quiera irse a River.

Ah, y no se sorprendan si en lmm1 putean a Riquelme, Palermo, Falcioni… es re contra normal, es algo de todos los dias

Te aporto uno de primer partido notable que luego fue mediocre: el primer delantero de marca del fútbol argentino, Sebastián Pascual Rambert.

Me acuerdo de cómo puteaban la llegada de Villarreal. Después, aunque jugó poco, era de los más aplaudidos.

Ruggeri, Berti, Amato, Maidana, casi todos rindieron y le marcaron goles a Boca.

o de ultima jugamos siempre con 10, pero antes que esa lacra prefiero a cualquiera

Lo unico bueno que tiene Mouche es la Luli…

Ojala no venga, creo mi cupo para putear jugadores esta completo, no tengo lugar para uno mas.

Gran referencia, Mouche va a ser un Rambert reloaded.

ME CORTO LA PORONGA EN 33 PEDAZOS.

No nos olvidemos de Melgar…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

si con falcioni (que es 100000 veces mas dt que el idiota que tenemos nosotros) mouche no anduvo, que carajos les hace pensar que con almierda va a destaparse???

Cómo está el hincha de River hoy, si llega a venir Mouche son capaces de ponerle banderas y esas cosas.:lol:

Mouche es un PELOTUDO con todas las letras. Se hace el estrella, declara pelotudeces todo el tiempo, se hace el enojado cuando tiene que ir al banco, etc.

Al margen de sus actitudes, es un medio pelo con un solo torneo decente en su carrera. Puede que sea bueno en el mano a mano, pero cuando quiere, la mayoría de las veces termina haciendo una de más. Bastante cagón por cierto. Tanto ayer como en la ida no encaró a nadie, no desbordó, no tiró un centro, no nada. Que no tenemos un jugador con sus características no se los niego, pero tampoco tenemos un jugador con las características de Ricky Gómez, y no por eso lo vamos a traer…

Los bosteros lo odian, dicen que es el Funes Mori de ellos y nosotros lo queremos…

entendieron mal, lo que quize poner esque mouche termino siendo titular indiscutido de un boca peleando los 3 frentes y el mejor delantero por lejos, el chori dominguez en un tramo del torneo hasta fue suplente de andy rios y una fecha antes del final lo queriamos crucificar

Se pronuncia “Mush”

Yo también. En 33 pedazos de 1 centimetro c/u (BUENA PIJUDOOOO :mrgreen:)

Fecha 10 - Boca vs River, transcurrían 47 minutos del 2do tiempo, partido feo, pintaba para el 0 a 0, " La toma Ponzio pasando la mitad de la cancha, busca asociarse con Perez, toca hacia al medio para David, descarga con Lanzini, pase en cortada para Mouche, se va mano a manooooo, hacelooooooo Moucheee, haceloooooooooooooooooooooooo, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL", lo que pagaría porque pasara eso.

Se come uno de esos goles que se erra habitualmente en Boca y lo mato.

Se saca la camiseta y le va a festejar el gol a la 12 mostrandoles el (supuesto) famoso tatuaje que siempre quiso ocultar… nuevo ídolo de River