Mouche a River?

Dale nacho , seamos buenos…

Choricitos bardeandote en 1, 2…

para mi si, sin dudas… vos fijate hasta donde llego mouche este semestre y hasta donde el chori dominguez

Damelo de una, al lado de treze va a andar muy bien, se necesita uno por afuera y centros.

Bueno pero con ese criterio entonces digamos que Mouche es mejor que Trezeguet.

Pero ahí me estas poniendo a David… es obvio, acá se habla del mediocre Dominguez

es en joda ese argumento no?

Para mi está bien. Mouche tuvo un buen rendimiento en todos los frentes… y la bosta peleó todo (se quedó sin el pan y sin la torta jajaaaa) y el chori dio lastima en la B.

Mouche está en un mejor nivel que el Chori, eso nadie lo duda. Otra cosa, es que el Chori sea mejor jugador que Mouche, con más experiencia, más técnica, es mejor en todos los aspectos, pero actualmente con el nivel del Chori cualquiera es mejor…

Yo lo traigo…me imagino que lo va a llenar de centros a Trezeguet

HOY Mouche es Garrincha al lado del Chori Domínguez. En la actualidad le pasa el trapo. Gambetea, desnivela, desequilibra. Le falta afinar la definición, pero aún así metió varios goles.

Aparte es gallinaaa!

Que venga, y que lo llene de centros a Trezegol, y si puede que les clave un gol a los Bostis en la Bomboverga sobre la hora, y con la mano!

prefiero que juege andres rios antes que venga este muerto hijo de mil puta

Me gusta Mouche, pero no mas que el Chori, la puta madre!

con el criterio de “hasta donde llegó en este semestre”, Mouche es mejor que Neymar.
Lo otro no lo discuto, que se yo, cada uno tiene su opinión, aunque ya aburre lo de poner por poner solo para decir “chiricitos atacandote en 3,2,1…” como si los que lo bancamos somos unas histericas que nos vamos a largar a llorar por lo que escriben.
Y bueno, volviendo a la innecesaria comparación, creo que Mouche, a diferencia de Dominguez, está en ascenso en cuanto a su propio nivel, ya obviamente por un tema de edades y experiencia (24 años contra 31)

Que mal me cae este tipo por favor, agrandado de mierda y es un muerto total. En otra época de boca no jugaba ni en reserva, al lado del Chelo Delgado y Guillermo no existe. Pero el futbol argentino como es cada vez mas choto hace parecer que Mouche es bueno.

Todos mis amigos de boca no paran de putearlo y ya se cagan de risa de los goles que se erra, no lo quiere nadie.

Idem

Dato: recuerden la amistad que tiene con Ponzio (?).

Mouche ni fu ni fa, pero viendo los delanteros con desborde que tenemos y que podemos llegar a traer, ¿donde firmo el papel para que venga?

Jajaja… Ojalá!!!

:lol::lol::lol: voló un punto a la mierda