Si Treze le enseña a definir y se queda 3 hs dsp de los entrenamientos que venga, es rapidísimo, se crea espacios y es muy terco deportivamente hablando, nunca se rinde va a todas, da el 110% SIEMPRE…
Nada que ver un jugador con el otro, uno es un 9 horrible que define como el orto y el otro es un delantero por afuera rápido que tira buenos centros y que define horrible.
El descenso era inevitable. Igual te recuerdo que a Funes no le cobraron un gol lícito a Godoy Cruz, que nos hubiera salvado, pero bueno, eso es historia vieja.
Yo siempre fui uno de los principales ‘‘odiadores’’ de FM, pero creo que ha mejorado muchísimo con Cavenaghi y Trezeguet al lado.
Yo lo veo mas maduro, por lo menos ahora piensa antes de ejecutar, antes era al revés, ejecutaba antes de pensar.
Contra Almirante, por ejemplo, si ponías al viejo FM en la contra que derivó en el segundo gol, el que terminaba en el piso era él y no el defensor de Almirante.
Y seguramente, hubiese tirado una bicicleta en el mano a mano, en vez de habilitar a Trezeguet.
En la jugada del penal, le hubiese pegado a la luna en vez de habilitar a Aguirre.
Contra BU, cuando la agarra de volea, la hubiese mandando al congo.
Yo veo que cambió. Que sigue teniendo defectos, es innegable, pero yo veo una evolución positiva. Y repito, sin FM no ascendíamos.
Jugaba en el Huracán subcampeón de Huguito Morales, el Cabezón Marini, el gran Pipi Vattimos, Pedro “El Mejor Jugador de Gran DT de la historia” Barrios, Roger Morales, El Anguila Gutiérrez, Víctor Hugo Delgado y Rodolfo “El Guapo” Flores.
Un muerto es Rios, Bou, el Tortuga Fernandez. Mouche con un 10 que asista genera espacios solo, y con un 9 como Trezeguet prff… No te digo que vamos a ser el Barca peeero, por lo menos vamos a saber a que juega el equipo…
En este semestre, Mouche hizo 10 goles en partidos oficiales. Remontó muchísimo en el aspecto goleador en cuanto a las anteriores temporadas. No puedo hablar de juego porque sinceramente, no vi ningún partido de Boca.