Mouche a River?

No me parecería mal. No va a venir nadie mejor y el tipo desborda y sabe tirar centros.

Igual, es todo humo. No va a venir nadie, si todos saben que River no paga…

X(

Esto ya es muy bizarro. No le renovamos a Dominguez y traemos a MOUCHE:evil:

Igual Ricky eso es muy del diario del lunes. Por condiciones, daba más el perfil Rambert que Palermo. El loco me juego la vida que hubiera fracasado rotundamente, incluso le hubiese quitado el puesto de burro más grande de la historia a Silvani (Y yo lo banco a muerte como goleador eh, pero en River no duraba dos partidos).

Lo de Rambert no tiene nombre. Avionetero hijo de puta!!!

OJALÁ!!!

Palermo siempre me gusto mas que rambert. Aparte nos metio 4 goles en un partido (o 3 no me acuerdo).

1997, 4 a 1 con Estudiantes. Nos hizo 2, los otros los hicieron el loco Fúriga y Leo Ramos. Fue el día que conocí el Monumental. Por el barrio me llaman el mufa… :lol::lol::lol:

Estaba platinado esa noche, y se puso a hacer yoga despues de un gol, mansa puteada se comio.

No me voy a poner a discutir virtudes o falencias de Mouche, Porque es al pedo completamente.

Mouche se pone en offside 30 veces por partido, si reciber solo corre como un descocido y te mete un buen centro, ahora si lo marcan nunca ví que lo supere, para mí una gran mentira que si jugara en Colón no hablaría nadie de él.

No creo que venga, aunque no me joderia

Mira que pareja la encuesta

Me sorprende la encuesta.
Quiere decir que Mouche sería medianamente aceptado.

Es un burro de mierda, que no venga por favor.

Pendejo del orto, agrandado, ni en pedo lo quiero en river.

OBVIO, River no tiene ningún jugador que sepa tirar centros como Mouche, ojo no dije pelotazos al atea, dije centros, para mi seria muy buen acompañante para Trezeguet, igual no viene ni en pedo.

Lo mejor que tiene Mouche, es eso, sus centros. Tanto por derecha como por izquierda. Sería un buen socio para David.
Pero para mi no caería bien el grupo, lo veo un tipo conflictivo.

Yo comparto con Santi, en River hubiera hecho agua, en esa época no estabamos acostumbrados a delanteros toscos y menos a jugar para un solo tipo, lo bueno es que si venía a River, no iba a boca y ahí hubiese sido otra la historia, tanto para ellos como para nosotros.

Y en el caso excepcional de que hubiese rendido, en River iba a jugar 1 o 2 años y se iba vendido a algún equipo grande de Europa y nunca mas le veíamos la cara, no es que iba a pasar muchos años en River, como si lo hizo en boca

En ese punto se nota la diferencia dirigencial, no es que la de los demás sea buena, la nuestra directamente es de un nivel altísimo de corruptos y delincuentes, jugadores buenos ó al menos aceptables que se hayan quedado en River en los últimos años no hay, mientras que en equipos serios (ya sabemos cuáles son) ves jugadores que son referentes quedarse varios años.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo no lo veo como un mal jugador, pero lo veo como el viejo y famoso “sin cerebro” pero mal, eh. River no hubiera necesitado grandes refuerzos si seguian Cavenaghi y el Chori, pero al desarmar una parte importante del equio, sí necesita refuerzos, y Mouche creo que ayudaria para eso. Igual, aclaro, para mi no viene ni en pedo!