Mostra tu Escritorio

[spoiler][/spoiler]

:lol::lol::lol::lol::lol:

no muestro el mio porque me da vergüenza:oops:

y porque no se subir las fotos:lol:

cuando haga el curso de “aprenda a subir fotos de su escritorio a internet” veo

Subila a imageshack. Es fácil. Vas a www.imageshack.us y ahí te dice cómo hacer, te va guiando solo. Y después tenés que esperar que cargue una barrita y listo.

ahi va el mio

no sabia como sacarle foto al fondo entero pero queda casi igual, igual modifique unos nombres de la pagina con el paint xq qedaba feo y ni se nota q estaban y qedo mucho mas piola
si algien lo qiere q me lo pida y lo paso en tamaño mas grande

Horrible tu escritorio, no te da ganas de vomitar con tanto azul y amarillo? Yo casi vomito recién, si podés borrala, no da que nos llenes de mierda el foro.

ay que banear a los bosteros estos encima que admiten ser una bosta ay que rajarlos es el foro de river no deberian admitirse!!!

La violencia no paga -.-

Que necesidad hay de insultar? Habla con respeto como lo hago yo

Que asco tu escritorio bosti.

insultar? donde insulte?
no tienen foro q tienen q venir aca?

Le dijiste hincha de Boca… :slight_smile:

Fuera de joda, el pibe no le falto el respeto a nadie…

Cuál es el problema de que sea bostero? Hay muchos bosteros acá eh, no veo porque lo tienen que banear. En el foro de ellos hay un pibe de River que tiene como 8 mil mensajes y en todos los post que lo ví lo tenían como uno más, nada de gallina puta, andate a tu foro, hay que banearlo, etc…

Si master, tenemos foro. Pero que tiene de malo que postee aca? Acaso dije algo malo, yo solamente comparti mi fondo de escritorio como dice el tema, no es un acto de provocacion, porque no tiene ninguna gastada, ni ningun insulto hacia tu equipo y su gente, ademas estoy aca porque estamos jugando un torneo de PES 6. De todas maneras, no veo el porque de tu mensaje sin sentido, habla con fundamentos, no como un cavernicola. Y como dijo un pibe aca arriba, en el foro de boca hay pibes de river que tienen mas de 3 mil envios, y hasta tienen firmas de river y nadie les dijo nada, porque hay buena onda, pero por gente como vos, estamos como estamos, lamentable.

No te hagas problema Matias estas discutiendo con el Picasso del foro. :mrgreen:
Además vos como moderador de allá das el ejemplo (?)

a mi personalmente me produce asco pero bueno… mientras no hagas nada malo esta todo bien