Yo no lo insulte, solamente dije que colores de mierda porque me daban ganas de vomitar, a él no le dije nada Y sigo pensando que es un asco su escritorio, y cuál hay? JAJAJAJA Taaaaaan maala me decían (?
Igual no te lo dije a vos, lo dije en general. Mientras no moleste, no veo porqué nos la agarramos con él. Sinceramente prefiero al padrino que de vez en cuando me hace reir, que a muchos de acá que hacen que el foro sea más aburrido…
Hablando en serio, no hay colores que sean más chochantes y anti-estéticos que el azul y amarillo.
Son totalmente feos a la vista…con todo el respeto amigo.
No sé si combinan o no…tengo menos moda que Maradona. Pero sé que vos, por ejemplo, cuándo te vas a comprar un auto lo preferís Blanco antes que Amarillo o Azul chillón.
O no por nada los Corvette tenían la doble franja en el capot de blanco y rojo…y no de azúl y amarillo.
Esta todo bien, entiendo que no le gusten los colores de Boca, me parece una inbecilidad detestar los colores del equipo rival, pero bueno, es algo comprensible dentro de todo. No me voy a poner a discutir haber que color es lindo y cual es feo . En fin, ponganle un poco de onda che, no se tomen todo tan a pecho! La biblia dice que somos todos hermanos, amen, la violencia no paga 8|
PD: Nacho, informacion a mis amigitos? Nunca lei un comentario tan flashero en un foro de otro equipo, que me viste cara de ole
iMBéciles :mrgreen: Y si vos sos vostero a morir deberías de odiar nuestros colores también, somos re contra archi rivales, no sé no creo que te tenga que contar cómo funciona esto (???)
Bueno si, logico somos archi rivales, nos odiamos, nos puteamos y todo lo que quieras, lastima que en los ultimos tiempos con todo esto que logro Macri que casi no haya visitantes y el negocio que esconde el futbol, se esta volviendo medio chota. Igual que se yo, va en cada uno, a mi no me provocan odio las personas de river, de hecho mi mejor amigo es re gallina. Si les quiero ganar siempre y toda la bola
Me parece perfecto como te portas en el foro, da gusto poder tener hinchas de otros clubes tambien y que se comporten con respeto. Si algunos contestamos mal es porque la primera impresion siempre va a ser de rechazo :lol:
A que nos acostumbremos que los pendejos miren y lean historias de antes, entonces ahora ante cualquier cosa con un hincha de otro club reaccionan de la manera que reaccionaste vos, a las puteadas. Es una lastima, porque no tendria que ser asi, logico tampoco vamos a tener un futbol como el ingles, pero por lo menos un futbol con un folklore inmortal, y sin violencia. Si yo entro de buena onda y no comento nada con mala leche, hace falta que me digas andate a tu foro y esas giladas? Saludos, a eso me referia.