no me figura nada…
desde el msnconfig, también probé y no encuentro nada raro…
Probé desde safe mode restaurar la configuración anterior y no me sale nada tampoco…
diego22: viryis:por culpa del programita ese del vista me acabo de mandar una gran cagada y necesito ayuda:
Instalé el vista inspirate, pero luego me arrepentí porque me abatataba la pc, lo desinstalé y permanece la barra de herramientas esa…cómo hago para desinstalar del todo el programa
inicio,panel de control,agregar o quitar programas y busca ahi si quedo algo instalado,si lo encontras clickea y borralo
no me figura nada…
Probé desde safe mode restaurar la configuración anterior y no me sale nada tampoco.
Bajate Revo uninstaller es un programita que te limpia todos aquellos programas que se resisten por el metodo normal, es facil de usar…
viryis: diego22:inicio,panel de control,agregar o quitar programas y busca ahi si quedo algo instalado,si lo encontras clickea y borralo
no me figura nada…
Probé desde safe mode restaurar la configuración anterior y no me sale nada tampoco.Bajate Revo uninstaller es un programita que te limpia todos aquellos programas que se resisten por el metodo normal, es facil de usar…
Gracias!! voy a probar!!!
lo bueno de la cagada que me mandé es que le pegué un grito a mi hno y ahora me va a tener que instalar el win 7 si o si:lol:
yo tambien uso ese
igual si ya lo desinstalaste por su mismo programa quizás no te aparezca
probaste el mágico REINICIAR?
yo tambien uso ese
igual si ya lo desinstalaste por su mismo programa quizás no te aparezca
probaste el mágico REINICIAR
si hubieras leído que probé hasta iniciar en safe mode no me preguntarías eso…
voy a probar instalandolo y reinstalando sino…
Y sino vendrá la formateada!
es lo malo de agarrar temas empezados :oops:
igual no da formatear por ese detallito!!
si si quiero instalar el win 7 :lol:
Che una pregunta boluda , tenia el Windows Blind y estaba copada la barra de ahi abajo donde dice Inicio , despues se me vencio y me volvio a la normalidad y no encontre otro programa para cambiar ese gris feo que quedo
Conocen alguno ? Porque ya desinstale el Blind y lo volvi a bajar pero me dice que ya lo use jaja y no encuentro ningun serial
Che una pregunta boluda , tenia el Windows Blind y estaba copada la barra de ahi abajo donde dice Inicio , despues se me vencio y me volvio a la normalidad y no encontre otro programa para cambiar ese gris feo que quedo
Conocen alguno ? Porque ya desinstale el Blind y lo volvi a bajar pero me dice que ya lo use jaja y no encuentro ningun seria
Pero tenès que pagar creo…medio trànfuga lo que hiciste:|
A menos que tenga tiempo de prueba…
Luks,ya te mando un mensaje
Dale!!, me haces un favor…
:naca::naca: