Mortal Kombat

1 me gusta

Esas referencias al primer juego si que no te las robo


de hecho ese grito lo usaron para la cancion de la pelicula de Mortal Kombat, el chabon de esa publicidad sin saberlo quedo en la historia de la cultura Pop

2 Me gusta

Ahora si Dave Bautista me grita mortal kombat

y

yo también salgo corriendo

Mira Los modelos de cara del mk11

Algunos nada que ver (parece que los modificaron)
pero otros cómo kitana

Pd quien hubiera pensado que kronika estaba buena

4 Me gusta

Bueno ahora que sacaron la demo para algunos podemos hacer comparaciones de cómo se ve en cada consola

Xbox series x/s - ps5 - pc :

Switch:

PS4 / Xbox one :

image
Si
Sigo caliente de que no esté

2 Me gusta

Para los que lloraban por la Tanya trava, aca tiene a Megan para poder fapearse tranquilos mientras vician con la otra mano

7 Me gusta

Messirve

Este mk fue de menos a más
de manera re rápida

Amo la referencia a la película de jennifers body





Además de ser una doble referencia a la novia de kung Lao en mk conquest que se llamaba Jen

1 me gusta

El skin de Jean Claude van damme

Me gustaría saber las opiniónes de @Ramon_Legend ,@Oscar y @BigBoss cómo grandes fanáticos de las películas y series sobre todas estas apariciones de Hollywood

Con esta ya son :
John cena
Megan fox
Antony Starr
Dave Bautista
Y Jean Claude van damme

Funfact:
Mortal kombat originalmente iba a ser un juego de Jean Claude van damme pero fue rechazado por el valor que puso el actor de su imagen en ese momento
Esa razón fue la que hizo que se haga a Johnny cage en manera de burla

Después de el éxito mortal kombat el actor se arrepintió y aceptó con la película de street fighter

Y ahora casi 20 años después y muchas entregas llega a mk

1 me gusta

Vi el Mk1 y siendo sincero ya creo que estan haciendo cualquier cosa. Me la baja que reseteen las franquicias, el Mk11 me gusto mucho pero para mi el ultimo mejor Mk fue el 9. Yo creci con el arcade del 1 hasta el Armageddon. El 2, el trilogy y la era de Ps2 fue para mi la cresta de la ola de mortal kombat.

2 Me gusta

No juego MK. No soy muy fan de los de peleas. Pero hace años que hay actores conocidos en muchos videojuegos. Death Stranding, Beyond: Two Souls, Star Wars Jedi Fallen Order, Quantum Break, etc.

2 Me gusta

La epoca de Ps2 fue la peor epoca de MK, lejos, de hecho fue tan mala que casi mata la saga, el renacer fue en el MK9

4 Me gusta

Es verdad que los últimos juegos de mk como que no tienen ese noseque que tenían los viejos (mk1,mk2,mk3)

Pero Bue vamos a ver
Ese modo invasión trae muchas cosas interesantes a la mesa

Los de la era 3D fueron una de cal y una de arena
Tenían esos mini juegos como el de chess kombat que daba una manera de jugar nueva
Y el modo konquest que daba cierta libertad

Pero se iba todo a la mierda con el gameplay ya que no tenia lo competitivo de los originales y trataba de ser un estilo tekken que no le quedaba bien

1 me gusta

El mk9 fue el mejor de la última era

Esa es mi opinión

yo fui fanatico toda la vida, los jugue a todos, los primeros en Sega y en Arcade (mi viejo laburaba de encargado en un local de videojuegos grande en la Costa,competencia de Sacoa), y hasta el MK4 era furor,pero ya este ultimo no se sentia tan pulido como la trilogia original, pero por el tema del 3D se lo banco, despues el Deadlly alliance fue bien recibido por ser el primero de PS2,pero de ahi fue cuesta abajo, el Deception y el Armaggedon medios pelos, con personajes de mierda y jugabilidad generica, el Armaggedon ni Fatalitys tenia…de PS2 el mejor MK fue el Shaolin Monks pero no es un juego de peleas,es un Beat em Up, imaginate… el 9 fue una resurreccion, encontraron una jugabilidad y una impronta propia, buena historia, los personajes clasicos que todos pediamos,etc para mi esta a la altura de la trilogia Original

2 Me gusta

Tenemos una historia parecida con el mk
Yo los jugué todos también (hasta los más malos como el special forces y el mithologies que en este último la historia no estaba tan mal pero el gameplay era horrible) desde el 1 hasta el 11

Siempre sueño con que lo hagan de nuevo o hagan un remake.
Es un juegazo

2 Me gusta

MK vs DC no solo mató a MK, sino te hizo desaparecer a Midway. Menos mal que aparecio Warner y con MK9 revivio una de las mejores sagas de peleas de los videojuegos.

1 me gusta