Mortal Kombat

Es el mismo director de la película de Resident Evil

osea el tipo le gusta meter sus propios personajes

Es una franquicia con potencial para la tv? es decir para tener una buena saga de pelis y una serie

Siempre me extraño que no haya mucho de MK y Street Fighter en cuanto a peliculas, series, series animadas…

Demasiado potencial tiene

Si queres podes hacer un libro del tamaño de la biblia con toda la historia

Es más
Creo que es el juego de lucha con más lore qué existe

Tiene la misma cantidad de Lore qué final fantasy

1 me gusta

Lamentablemente ningún director quiere encaminarlo bien

Por que si lo siguieran bien
Sería muy bueno
Ósea
Tiene cómics q expanden completamente el universo
Apunto tal de tener una cantidad de personajes similar a la de el mundo de Marvel

y todos con historias diferentes y conectadas a el mundo de Mortal kombat

1 me gusta

De los juegos viejos cual es el mejor? el 1 o el 2?

El 2

1 me gusta

20 lucas esta el juego? muchachos que les parece si lo compramos entre todos en mi cuenta, cualq dia que quieran pueden venir a casa a jugar. Creo que los jueves los tengo libres

2 Me gusta

Que manera de domar compañeros en la primaria con esa Fatality de Smoke en el UMK3, me acuerdo que era ↑↑→↓ , era facil pero a su vez dificil porque el personaje saltaba y no te salia, la solucion que le encontre era hacerla mientras apretaba el boton de cubrirme, Smoke era mi Main en ese juego, no me podian sacar en toda una tarde si me lo elegia,me sabia todos los trucos, hasta la brutality de memoria

2 Me gusta

Para @Ramon_Reload

Dejo el lore (solo de los juegos) muy simplificado

El nuevo juego entra en una tercera línea temporal pero como no salió todavía
No se sabe cómo es

Si quieren más info
Tienen la wiki que está el lore completo

Donde también habla de los cómics y de todo lo que no cuenta en el video que es canon

2 Me gusta

Y dejo esto acá kjjjjjjjj

4 Me gusta

Muchachos después de ver el tráiler varias veces, estoy en condiciones de decir de que estoy enamorado de Sindel, de esta Sindel de MK1.

Sus gestos cuando está enojada y le recuerda a Hao Khan de no iniciar una guerra. Su sonrisa cuando liu kang le dice reina…su figura y movimientos llenos de erotismo, es demasiado…

5 Me gusta

En cuantos frames lo habré pausado para verla en detalles, esos tacos altos le dan el toque final

2 Me gusta

6 Me gusta

Estoy pensando seriamente en comprarlo, help @Mrbuzz

Me la baja que este tan cara la versión Premium

Haz lo que diga tu corazón

Yo estoy pensando esperar que baje un poco el precio

No me convence mucho

:pirate_flag:?

Na todo legal okk? Kjjjjjj

2 Me gusta

Sure dirty??

2 Me gusta

Sure dirty Kjjjjj

2 Me gusta

5 Me gusta