Es el mismo director de la película de Resident Evil
osea el tipo le gusta meter sus propios personajes
Es el mismo director de la película de Resident Evil
osea el tipo le gusta meter sus propios personajes
Es una franquicia con potencial para la tv? es decir para tener una buena saga de pelis y una serie
Siempre me extraño que no haya mucho de MK y Street Fighter en cuanto a peliculas, series, series animadas…
Demasiado potencial tiene
Si queres podes hacer un libro del tamaño de la biblia con toda la historia
Es más
Creo que es el juego de lucha con más lore qué existe
Tiene la misma cantidad de Lore qué final fantasy
Lamentablemente ningún director quiere encaminarlo bien
Por que si lo siguieran bien
Sería muy bueno
Ósea
Tiene cómics q expanden completamente el universo
Apunto tal de tener una cantidad de personajes similar a la de el mundo de Marvel
y todos con historias diferentes y conectadas a el mundo de Mortal kombat
De los juegos viejos cual es el mejor? el 1 o el 2?
El 2
20 lucas esta el juego? muchachos que les parece si lo compramos entre todos en mi cuenta, cualq dia que quieran pueden venir a casa a jugar. Creo que los jueves los tengo libres
Que manera de domar compañeros en la primaria con esa Fatality de Smoke en el UMK3, me acuerdo que era ↑↑→↓ , era facil pero a su vez dificil porque el personaje saltaba y no te salia, la solucion que le encontre era hacerla mientras apretaba el boton de cubrirme, Smoke era mi Main en ese juego, no me podian sacar en toda una tarde si me lo elegia,me sabia todos los trucos, hasta la brutality de memoria
Para @Ramon_Reload
Dejo el lore (solo de los juegos) muy simplificado
El nuevo juego entra en una tercera línea temporal pero como no salió todavía
No se sabe cómo es
Si quieren más info
Tienen la wiki que está el lore completo
Donde también habla de los cómics y de todo lo que no cuenta en el video que es canon
Muchachos después de ver el tráiler varias veces, estoy en condiciones de decir de que estoy enamorado de Sindel, de esta Sindel de MK1.
Sus gestos cuando está enojada y le recuerda a Hao Khan de no iniciar una guerra. Su sonrisa cuando liu kang le dice reina…su figura y movimientos llenos de erotismo, es demasiado…
En cuantos frames lo habré pausado para verla en detalles, esos tacos altos le dan el toque final
Estoy pensando seriamente en comprarlo, help @Mrbuzz
Me la baja que este tan cara la versión Premium
Haz lo que diga tu corazón
Yo estoy pensando esperar que baje un poco el precio
No me convence mucho
?
Na todo legal okk? Kjjjjjj
Sure dirty??
Sure dirty Kjjjjj