Mortal Kombat

El mytologies era un juegazo pero con una jugabilidad mala, habia que tocar un boton para darse vuelta pero tenia tremenda historia y hasta cinematicas live action.

1 me gusta

Siendo sincero ni a mi ni mi grupo de amigos nos importaba la jugabilidad, ninguno sabia mas de dos combos, tal vez porque eramos pibes y nos llamaba la atencion los graficos de la play. Noto tambien que en esa epoca no habia una critica fuerte como ahora, ba por lo menos yo no la veia era sentarse y jugar jaja.

2 Me gusta

Midway tiene algunas decisiones que son reprochables

Si no fuera por eso y por la dificultad de no poder moverse en el aire cuando saltas que le da mucha imprecisión
Podía ser un gran juego muy querido por los fans

que manco que soy en estos juegos

0 chances de recordarme un combo o fatality a la velocidad que van

ni mirando una guia puedo lograr las combinaciones esas

Muy vagos estuvieron en esta

  1. Tenia que ser personaje, no una skin.
  2. No se parece ni ahi al Gran Van Damme
1 me gusta

Estoy de acuerdo con la segunda que nada que ver, pero no se puede pedir mucho, ya que ni en los juegos en los que tienen que parecerse los hacen bien como el FIFA que hay algunas caras que dan que desear

ahora la primera se puede decir que en parte Johnny Cage es van damme en gran parte así que no me disgusta

me hubiera encantado que lo pongan como personaje primario peeero bue

se las dejo pasar

Ese local grande estaba a la vuelta del sacos? Y vendían fichas en cantidad y baratas?

en la misma cuadra estaba, y si, era con fichas, valian 25 centavos, Sacoa era mas caro porque cada juego tenia su precio con la tarjeta y ahi te podian acostar sin que te des cuenta

El Mortal Kombat fue un juego normal de peleas, pero sus graficos, su oscuridad, sus fatalitis y su musica lo hacian atractivo. El MK2 fue un salto de calidad en todo sentido. Los graficos para esa epoca eran impresionantes, la jugabilidad muy buena y todo lo demas tambien.
Creo que son los dos mejores.

Ya está la “pelicula” completa en YouTube, todas las cutscenes. 4 horitas, ya me hice el matesito para verlo hasta las 3 de la matina

Que buena esta mileena la ptm

3 Me gusta

Esta furiosamente fuerte la hdp

1 me gusta

Lo peor es que es la segunda entrega que voy a ver desde YouTube y no voy a jugar Lpm

1 me gusta

Yo desde mk9 viendo las “peliculas” nunca pude jugar uno, muy clase baja. Pero me parece que este lo gatillo, me lo merezco despues de una decada miserable

6 Me gusta

Y si
Argentina papa

Que momento lpm

4 Me gusta

TA muuuy caro jajajajaja, antes de gastar casi 20 Lucas en un mk prefiero gastarlas en otra cosa jajajaj, igual, si podés hacerlo, hacelo tranqui

1 me gusta

Varios problemas…

2 Me gusta

Lo vi en Reddit kjjjjjj

spoiler

Jijodebutas

Todo lo que vi de este mk es impresionante, de menos a más. El nivel de detalle, la estética excelente. Está vez a diferencia del 11, le pusieron un poco más de amor a cada personaje.

Por otro lado y no se si es punto negativo o no, en la mayoría de las fatalityes, parece que las hizo un solo cráneo o dos, por qué la mayoría la finalizan cortando el cuerpo a la mitad de manera vertical.

Cómo en el 11, que era explotar o reventar cuerpos

1 me gusta

Lo que vi me gusto
Yo creo que se destaca más de lo que se vio al principio en términos gráficos
Aun así creo que el próximo juego debería plantearse un cambio artístico mayor ya que aunque haya un avance de gráficos no hubo un cambio en el estilo
Ej:

1 me gusta