Mortal Kombat

Cuando dije esto me acordé de un juego hecho por un estudio independiente italiano de películas de terror clase b (que al parecer termino siendo alta estafa como todo curro tano @Solaris71) que era una mezcla entre el final fight y mk

Y el gameplay era una reverenda mierda llena de errores

Pero

Lo que tenía al menos en las fatalities es que eran grotescas y daban asco

Además de que era como oscuro y lúgubre en algunos momentos el juego

Se llamaba Death Cargo

Dejo gameplay hecho por unos dolobus pero si lo ponen en mute se van a dar cuenta de lo que digo en las fatalities

al menos en eso deberian aprender los creadores de mk

que sea oscuro turbio
que sientas miedo
que no quieras perder para que no te hagan las fatalities por que dan miedo o asco

De estos también salió esto

1 me gusta

Es lo que pensé cuando lo vi bldo

Debería ir al ps4
No lo veo como un juego de cambio generacional

1 me gusta

Ademas de eso, el juego va a salir en Nintendo Switch , yo compre el anteriro MK para la consola de Nintendo y si bien sacrifica mucho en graficos es una maravilla jugarlo en esa consola

2 Me gusta

Demásiado feminista y correcto con el tema de los atuendos…

Era por acá edboon

3 Me gusta

Leeeeendo

LEEEEEEENDOOOOO
Ahí tienen homelander omniman y peacemaker

1 me gusta

Maamita, que mal eligen los personajes, quien carajo es Li Mei? Tanya es conocida pero la hicieron vieja y fea, sigue bajando puntos el jueguito ehh

Banco que este Baraka porque es un personaje clásico que no tiene que faltar.

2 Me gusta

Ya se puso woke la cosa que decirte

Extraño las minas semi en pelotas con tetas más grandes que sus cabezas

Eso pasa cuando un juego de pelea es yankee

Los ponjas les chupa un huevo y se nota en sf

2 Me gusta

Y ahora meten personajes que tienen menos loré que la concha de la lora como era li mei

Solo estuvo en 1 juego para remplazar a mileena en deadly alliance

Claro, si van a poner a esa Li Mei que al menos este buena, así vieja y plana no me motiva jugarla(?

2 Me gusta

Igual rescato lo de los tarkatan y el tarkat

Era medio pelotudo eso de que era una raza y no se exlicaba lo de mileena bien con el tema de su creación

Que sea como una enfermedad degenerativa me parece más entendible

Eso sí no sé como mierda van arreglar el tema de qué @Sub.Zero y @Scorpioner sean hermanos

1 me gusta

9 Me gusta

Te tira con el rayo libertario y la patada anticasta kjjjjj

1 me gusta

Juegan al mortal kombat para divertirse o para pajearse con los personajes femeninos? :joy:

7 Me gusta

El otro día en el thread de las elecciones muchos decían que iban a votar a los gatienzos que iban de candidatas en algunas listas, nunca subestimes el nivel de Pajerez de este foro kjjjj

3 Me gusta

Pero obvio badre

1 me gusta

Ola bb

Estos soretes estan arruinando todo con su mierda progre, no se cansan de hacer fracasar todas las peliculas, ahora quieren hacer fracasar los videojuegos , es tremendo el lobby, como te quieren imponer toda su degeneración, mira esa li mei y tanya, parecen 2 travestis viejos

4 Me gusta

image

4 Me gusta

El tema es que Mortal kombat siempre fue de una manera y ahora con el tema de lo woke modificaron todo

3 Me gusta

Si