Mortal Kombat

Que locura el gameplay, tremendo!

2 Me gusta

Ta re piola. Aun así se nota que le falta un poco de pulido

2 Me gusta

Y parece que vuelve nomás el gordo salame hdp este de striker: Ahora no compro nada

Igual por suerte es un personaje kameo eso me deja trank

Espero que sea así Buzz. Ése gordinflón no suma nada al roster todo lo contrario.

1 me gusta
2 Me gusta

Tiene buena pinta En serio el juego Lpm.
Subido al tren del hype mal

1 me gusta

Jugablemente me encanto, va a costar acostumbrarse al tema de los Kameo fighters,pero es buena idea,le da muchisima variedad a los estilos de pelea, las Fatalitys y el Gore esta en su punto algido, algunos desmembramientos si causan algo de impresion,cosa que no eran tan realista en juegos anteriores,solo en algunos casos concretos.

Lo que no me gusto:
Los escenarios estan bien hechos y detallados,pero los veo muy coloridos, no parecen de MK,sino de King of Fighter o SF, tendrian que ser locaciones mas oscuras,mas lugubres, el Bosque viviente parece sacado de una pelicula de Bambi.
Tampoco me agrada demasiado lo generica que son las caras de los personajes, parecen asiaticos Randoms, no se distingue a Kung Lao de Rayden o Kenshi. Para mi es algo que siempre peco MK en sus ultimos juegos, no conseguir realismo en las rostros de los personajes, ver las caras de Sonya o Cassey Cage en los anteriores juegos es muestra

Sacando estos aspectos, el Gameplay es buenisimo, la escena esa de transicion de seleccion de personaje a pasar al escenario instantaneamente esta muy bien pensada

3 Me gusta

Te juró pensé lo mismo

Qué onda con living forest loco

Todo muy colorido
Necesita más oscuridad

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dijiste

Lo de la cara de Jonny cage es igual a la de Kenshi
Y la de kung Lao y raiden también

Mi unica esperanza,es que dicen que va a haber dia y noche en los escenarios, que el dia sea cuando hay epoca de paz pre Shang Tsung, y de noche cambien los escenarios y ya sean en medio del torneo con todo transformado por la oscuridad

1 me gusta

Yo creo que también se nota que le falta pulido a los gráficos

no hay un salto muy grande del Mortal kombat 11 al Mortal kombat 1

En FATALITIS va muy bien la cosa
Aun así
Creo que todavía no están en su punto alto máximo pero eso es porque yo soy demasiado exigente y estoy seguro que si se van un poquito más arriba con los gráficos van a tener que bajar un poco la violencia porque los terminan cancelando

1 me gusta

No se yo esperaba más oscuridad y mas “terror”

Que te asuste el sonido de cuando te sale hacer una fatality y sientas que literalmente te tenes que cerrar los ojos por miedo a verlas no se

Soy súper exigente
Yo me acuerdo que en el mk3 con ver la fatality de kabal o escuchar el ruido de mk4 antes de hacer la fatality me cagaba todo

Pd:
No me spoilen en los trailers las fatality’s lpm

lo que pasa es que con esto de los kameos, al estar hasta 4 personajes o mas en pantalla al mismo tiempo eso conlleva un musculo grafico importante, y en un juego de pelea no es opcion que bajen los FPS, si le metian mas graficos y con todo lo que aparece en pantalla al mismo tiempo la PS5 no se la iba a bancar, iba a haber bajones de fps

1 me gusta

Tiene un aire al MK11… y el MK11 fue malisimo, ojala me equivoque

1 me gusta

es el 11 con sombrero nuevo

1 me gusta

Las fatalitys son la cara del gameplay de MK, imposible que no estén en los trailers jajaja

No te creas eh
Mira acá.

Yo la verdad es que lo veo demasiado “limpio” este mk1

Hay cosas que me dan hype pero otras no me convencen

Cual era Kung Lao el del sombrero en las fatalities y ataques??

No jodan, esos graficos del nuevo MK dan perfectamente para la play 4