Mortal Kombat

Netflix Kombat

3 Me gusta

Y si…

Lo peor es que asi hubiera sido Mortal kombat Si no le hubieran dado pelota a la cultura woke :

Que juegazo nos perdimos

Como dije antes

1 me gusta

Volvi a instalar el 11, los trailers del 1 me hicieron ganas de jugarlo. Sinceramente es el mejor y creo que llegaron a su tope, viendo lo que hay en el nuevo que se viene, lo unico relevamente, es que al parecer se le cayeron nuevas ideas en las fatalitys.

En el 11 abusaron de destruir el cuerpo una y otra vez, sin ver en lo sangriento y brutal que pueda ser que jax simplemente le arranque un solo brazo o pierna. En todas es destruir el cuerpo entero de una explosion o similar

3 Me gusta

Yo no se por que veo un downgrade dentro del nuevo juego en tema de X-rays y fatalities

Los X-rays se ven más caricaturescos

En los fatalities directamente te ponían algo que destaque en el momento de decir fatalities que le daba un poco de dinamismo




Ahora directamente te muestran lo que queda del cuerpo y los luchadores atrás mirando cómo Bobos




1 me gusta

No se no estoy convencido del mk1
Tampoco me gusta eso de que se hablen en el select screen y no antes de pelear.

Me parece medio bobo

Me da pena por que creo que el mk11 sacando lo woke es de lo mejor de mk

1 me gusta

Con los Xrays lo hicieron mas como el Injustice, no se si es downgrade, me parece diferente y creo que hasta me parece bien, como para mover un poco la rama e innovar…

Despues en las fatalytys, es verdad lo que decis, pero de la misma forma, me parece que buscan innovar, en el 11 en esas imagenes que mostras parecen diferentes, pero el 90% de las fatalitys parecen ideadas por el mismo tipo, que ya esta saturado y no puede buscar nuevas ideas. Si bajan 2 o 3 cambios y simplemente hacen fatalitys mas “minimalistas” pero brutales, como por ejemplo en el X con el personaje de macre en Textas, tenia una brutality creo que era, que lo cagaba a martillazos en la cabeza en un ataque de demencia.
Y en comparacion, el 11 es mucho mas oscuro y turbio en comparacion al 1 por lo que mostraron hasta ahora. A mi tampoco me convence el 1 hasta ahora, pero como con las fatalitys, capaz aveces menos es mas

3 Me gusta

Si totalmente en todo creo que van por algo diferente a lo que fue el mk11

Aun así en gráficos se ve una diferencia no tan Grande pero hay algunos detalles que me parecen piolas

Además

Todavía no salió. Quiero ver en que me impresionan

Creo que el tope para mi es este video de mkx con fatalities al estilo manhunt (imposible que lo hagan ya sería pasar una línea )

Deci que es Cgi Lpm

1 me gusta

En graficos se ve poca diferencia, hay que ver igual, hace poco vi videos del X y lo recordaba con graficos mejores…

Si por eso, quizas sorprenden en mas cosas, a mi me gustaron las fatalitys ese cambio me gusto.

Uff cuando salio ese trailer, revivio con todo mortal kombat estaba en el fondo del mar. Y describiste justamente lo que estaba intentando decir con una palabra, fatalitys a lo manhunt jajaj, y esa linea es delgada, podrian, o por lo menos agregar algunas para algunos personajes en especificio, tipo kano

Llegan a hacer algo parecido a lo que se ve en el rincón del demente o en manhunt
Te juro que Lo cancelan hasta en Marte kjjjjj

Creo que por eso bajaron un cambio y van por algo más creativo o mas ficticio

También puedes ser por el tema de los cameos que tenes casi 60 luchadores entre los dos rosters
Y un modo que todavía no sabemos si es el konquest como el del deception.

1 me gusta
1 me gusta

Viene con un juego de decapitar cabezas jajajaja wtf

https://gamerant.com/mortal-kombat-1-decapitated-head-mini-game/

Pd :
Se filtro reiko y motaro


1 me gusta

Me encantaba Reiko, en el mk4 que al final se pone el casco de Shao Khan uff

1 me gusta

El 11 es mucho peor que el 10, no se que quisieron inventar pero les salio un juego lento y aburrido de ver y jugar, al menos para mi que soy de mirar torneos y jugar online.

Jugablemente el 11 no tiene con que empezar a comparación del x que literalmente fue casi-perfecto en ese tema

Ahora yo hablaba de los gráficos que ahí si el 11 es mejor y el 1 como que no me cierra

Me reí una banda cuando leí el tweet del creador desmintiendo a un fan que le dijo que reiko era el jajaja

Tas igual

1 me gusta

El Rooster de personajes del MK11 es infinitamente mejor que el MKX, ya solo con eso es mejor juego. Lo unico que me gusta mas del X es la ambientacion que es mas lugubre, que es algo que le reclamo a este nuevo MK que esta por salir

1 me gusta

Yo sentí mejor el x en tema de gameplay
Pero si es verdad que el 11 en gráficos
En roster y en todo lo otro es mejor

Buena pinta el living forest
Y geras

Tenías razón con las fatalities @Rodrigo25
Tremenda

5 Me gusta

se cumplio al final lo que yo venia especulando: cada Escenario tiene 2 fases, 1 pre Torneo donde hay paz y es todo mas colorido, y otra fase ya en el Torneo con arenas mas Lugubres y oscuras, menos mal, ahora si tiene otra pinta esto y me subo al barco

PD: zarpado el Fatality del agujero negro de Liu Kang

3 Me gusta