Scorpion: Cómo que preferís el terere? @Sub.Zero
Es un reboot esto o que? Yo siempre tiré mas para Capcom y SNK y ya despúes de los de play 2 que le perdi el hilo a la saga MK, solamente probé uno que tenia Terminator, Rambo y Robocop y me gusto un montón.
Continuación del 11 Donde se reinicia toda la hostoria
Eso es precio sin impuestos? Mamadera. A cuánto se van sino?
están incluidos
Que golazo si meten a Jean Claude Van Damme como Skin de Johnny Cage, en MK1 el iba a prestar su imagen para digitalizarse pero al final no cerraron los numeros, igual a Midway se la sudo y contrataron a Daniel Pesina para que haga de doble de Van Damme kjjj hasta tiene la misma ropa que en Blood Sport. Esto es como un sueño que siempre tuvimos los Fans de MK,ver a Juan Claudio haciendo de Johnny,ya sea en una pelicula o un juego
Me acuerdo de Quan Chi no era ese pelado que tenía una fatality que te arrancaba una pierna y te fajaba? creo que en MK4 no me acuerdo bien. Leí el nombre y ahi lo recorde.
Muy zarpado ese pelado.
sub zero toma te chai, nada de mate porque le da taquicardia
un abrazo mrbuzz sos un buen user, de lo poco rescatable de este foro
Si! esa tremenda! Una de las pocas cosas que me acuerdo de MK4
Lo peor de los mk es que no se puede elegir una fatality como la mejor por que entrega a entrega se superan los hdps
Otra de las mejores era la de Scorpion, que lo quemaba y el enemigo corría prendido fuego
Para mi, la mejor Fatality de la historia es esta,por el momento en el que salio el juego y el nivel de Gore
Otra de mis favoritos es la de Kung Lao remasterizada en MK9 (la segunda)
Mk9 tenía todo
Era genial
El único problema que tenía es qué tenía poca sangre a comparación de los anteriores juegos o sea no salía la gota gorda como salía en el Deception o el Armageddon más que nada porque querían hacer los realistas seguramente Jajajajaja
Aún así en esa época los gráficos y me acuerdo cuando sólo había salido el tráiler y se empezaban a filtrar alguna que otro videito de Gameplay / fatality’s o fotos de personajes que no había visto
terrible época
si habia bastante sangre, pero como decis lo querian hacer mas realista,hubo mucho estudio de la anatomia humana con el tema de los X Rays y tambien hicieron que la sangre que sale de los cuerpos sea el porcentaje adecuado a la sangre que tiene un humano, en los viejos MK parecia que los personajes tenian como 50 Litros de sangre jaja
ojala hagan un remake digno del mk4 ese si era muy malo, aunque las fatalitis eran buenas
Ban
Igual en el mkx mandaron la anatomía a la mierda kjjjjj
Cantidades de sangre badre cantidades