Sigue hasta un punto cómo terminó el afterlife
Ósea. Liu kang siendo un Dios y yendo a donde está el ancestro de kung Lao
Sigue hasta un punto cómo terminó el afterlife
Ósea. Liu kang siendo un Dios y yendo a donde está el ancestro de kung Lao
por eso, van a usar la misma trama para hacer una especie de reboot no??
Se.
Medio quemada la idea pero Bue.
Vamo a ver cómo sale
Era obvio.
Va a salir solo en next gen
Me cago en la pobreza
Que salga en Switch pero no en PS4 es muy XD
Me parece una cagada pero aun así también puedo decir que es entendible que no lo saquen en la ps4 y Xbox one
Ya tienen su edad (salió en 2013/14)
Pero lo que si no entiendo es que la switch si lo tenga teniendo mucho menos poder
Capaz es por que lo sacan con cloud gaming como los resident evil y ahí si se entendería
Ya la misma Sony a partir de este año no va a sacar mas juegos para PS4, por que tendria que estar obligada una compañia Third Party? jaja, si desde la misma empresa dueña de la consola estan desalentando a dejar la generacion pasada atras no queda mucho por decidir… sin embargo, la Switch sigue siendo la consola “Main” de Nintendo aun, ni siquiera anunciaron que esten trabajando en una sucesora, ahi tenes millones de potenciales jugadores y te garantizas de que Nintendo tiene todas las fichas puestas ahi para dar soporte y demas
70 dolarucos y te dan 6 personajes jugables, que se chupen una verga
Omni Man, Homelander.
WTF? ya es cualquiera eso
kjjjj parece esos mugen en donde meten una ensalada mas o menos, para eso hubiesen metido a goku y vegeta kjjj
Es cualquiera la verdad, con tantos personajes que podrian meter.
Uno que la re romperia seria Thomas Wayne Batman.
Por suerte son dlc y no main story
Ademas son re violentos los que pusieron.
Y pueden servir en el universo de mk kjjjjj
Eso lo hacen para cobrar un extra de los que son fans de el online
Claro pero son como tener a superman, o sea… no tiene sentido que peleen con tipos que son humanos normales algunos y no hay “historia” para explicar como pueden pelear mano a mano pero bueno, nada, son dlc como decis
Después sale la versión plus con todos los dlc incluidos y ahí es donde voy a comprarlo
Cómo el mortal kombat xl
O el aftermath jaja
Mientras que no toquen la historia oficial
Que es lo verdaderamente importante
Thomas Wayne Batman tiene la re pinta para dlc kjjjjjjjj
Y al parecer puede ser que haya un modo konquest estilo deception
Si lo tiene me compraron kjjjjj