Se habló de un port de la versión Arcade a Pc
Con los personajes de gold
Eso sería lo mejor
Se merece un port a la altura
Se habló de un port de la versión Arcade a Pc
Con los personajes de gold
Eso sería lo mejor
Se merece un port a la altura
A este lo sigo hace una banda
Cómo explica las cosas es impresionante
Tiene muy buenas reviews
Es el mejor canal en español de MK para mí, hay otros pero venden mucho humo con teorías falopas,este es pura info
Uno q me gustaba mucho era el Mortal Kombat shaolin monks, una lastima q nunca más siguieron con eso.
Si totalmente
Informa demasiado bien
Ojalá tenga un modo así el nuevo mk
Ese y el konquest de mk deception y Armageddon
Son lo mejor de el contenido que no es de pelea de mk
Y el motor Kombat
Yo pongo al de chess kombat por arriba del motor kombat pero el motor kombat es Excelente kjjjj
No me gusta el de puzzle.
Es horrible
Ah no sé ni idea no jugué nunca al chess Kombat. De los últimos MK el q más me gustó fue sin dudas el 9. Cuál es tu luchador favorito Buzz?
El peor es el mk vs DC universe coincidis?
Liu kang es el que más usaba y uso. Pero favorito no tengo uno en general.
Ermac también tiene lo suyo si lo sabes usar bien en el mkx y los anteriores
es imposible ganarle
Toda la vida aunque el mk advance también es horrible
Los jugué a TODOS y empezando en oden cronologico por lo que cada avance era tremendo pero cuando salió este ahhhh
Encima lo tenia que jugar en esas casas de juegos porque no tenia ps2 hasta que me regalaron una, si habré pasado horas con este MK, me parece el mejor de todos, por lo difícil, por lo “revolucionario” que fué en ese momento ,por la música, todo, me chupa un huevo que no tenga tantas fatalities.
El soundtrack que tenia era tremendo
Debe ser de los pocos que no jugué nunca, Salió antes que el armagedón?
Por suerte puedo decir lo mismo Jajajajaja
No en orden cronológico pero si todos hasta el special forces , el mk advance y el mk vs dc (para mi Los peores juegos)
No se por que pero el deadly alliance y el deception tienen ese noseque que no tienen los otros
Es algo diferente
Me encantan
Si, es el 5, el primero de la nueva generacion, pasar del 4 de ps1 a este de ps2 fue brutal en su momento
El deception y el otro, como era, el armaggedon no me gustaron tanto, porque le bajaron la calidad a los graficos y le sacaron un estilo de pelea a los personajes, de 3 que tenian en el deadly alliance a 2, los hicieron mas “faciles”
El arcade de ese la rompía
este cartucho lo tuve 3 veces en la infancia, el primero me lo presto un amigo, despues otro lo intercambie y se me rompio de tanto uso,y el tercero se lo pedi a mi vieja para mi cumpleaños, era bastante caro, mas que otros juegos de Sega. Debe ser el juego que mas jugue en mi infancia, estaba fanatizado,tanto que mi primo tenia una Revista con todos las tecnicas y fatalitys del MK Trilogy de Nintendo 64, y yo me hice un cuaderno “traduciendo” todos los botones del control de N64 a los botones del Sega, una hoja por cada personaje, y tambien dibujaba y pintaba a cada personaje para ilustrarlo, y en la tapa del cuaderno le dibuje al Dragon de MK en grande, me mande un laburo de la puta madre,me llevo tiempo eran como 30 hojas, a donde habra terminado ese cuarderno Gloria…seria una reliquia de Nostalgia si lo tuviera hoy en dia…