Monumental... ruina

Esta es la nota original de diario el mundo de españa:

Monumental… ruina

La selección española cumplió anoche (en España, cinco horas menos en Buenos Aires) su segunda y última sesión de preparación del encuentro frente a Argentina (martes, 22.00 horas). Fue en el estadio Monumental, de River Plate, club conocido como ‘el de los millonarios’. Si la impresión del día anterior en la Bombonera, de Boca, fue bastante pobre a causa del mal estado de conservación del mítico recinto, no ha sido mucho mejor, sino más bien todo lo contrario, la que transmite el estadio donde se celebrará el encuentro. Se trata, más o menos, de una Monumental… ruina. [Previa gráfica]

Es conocido el penoso y largo agujero de crisis económica (entre otras) que atraviesa Argentina. Sus dos principales instituciones futbolísitcas, los dos clubes más importantes del país, son un fiel reflejo de que la cosa no anda nada bien. La última vez que un equipo europeo jugó un encuentro en el Monumental fue nada menos que hace 23 años, frente a Alemania, un año después de la histórica final del Mundial de México. Gradas en pésimo estado, ruinosas instalaciones para la prensa y palcos casi abandonados son algunos de los pobres signos externos de un recinto en el que, eso sí, se respira fútbol por los cuatro costados a la fuerza.

En la sesión de trabajo, Vicente del Bosque descolocó a todos un poco al asignar petos de titulares a jugadores como Silva o Llorente. Como se recordará, desde que el seleccionador tomó las riendas del equipo nacional tiene por costumbre experimentar con el equipo que va a colocar en los encuentros, dos días antes de los partidos.

Teniendo esto en cuenta, la referencia que parecía válida era la del entrenamiento en la Bombonera: Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Capedevila, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Navas y Torres. Pero no, la primera noticia de cambio llega desde la portería porque Casillas no jugará el encuentro de esta noche y dejará su puesto a Reina en la primera y a Valdés en la segunda. De esta manera, el portero no aumentará su cifra de 113 partidos internacionales y permanecerá a 13 del récord absoluto (126), en poder de Andoni Zubizarreta.

Monumental… ruina | Ftbol | elmundo.es

Esta es la nota original de diario el mundo de españa:

Monumental… ruina

La selección española cumplió anoche (en España, cinco horas menos en Buenos Aires) su segunda y última sesión de preparación del encuentro frente a Argentina (martes, 22.00 horas). Fue en el estadio Monumental, de River Plate, club conocido como ‘el de los millonarios’. Si la impresión del día anterior en la Bombonera, de Boca, fue bastante pobre a causa del mal estado de conservación del mítico recinto, no ha sido mucho mejor, sino más bien todo lo contrario, la que transmite el estadio donde se celebrará el encuentro. Se trata, más o menos, de una Monumental… ruina. [Previa gráfica]

Es conocido el penoso y largo agujero de crisis económica (entre otras) que atraviesa Argentina. Sus dos principales instituciones futbolísitcas, los dos clubes más importantes del país, son un fiel reflejo de que la cosa no anda nada bien. La última vez que un equipo europeo jugó un encuentro en el Monumental fue nada menos que hace 23 años, frente a Alemania, un año después de la histórica final del Mundial de México. Gradas en pésimo estado, ruinosas instalaciones para la prensa y palcos casi abandonados son algunos de los pobres signos externos de un recinto en el que, eso sí, se respira fútbol por los cuatro costados a la fuerza.

En la sesión de trabajo, Vicente del Bosque descolocó a todos un poco al asignar petos de titulares a jugadores como Silva o Llorente. Como se recordará, desde que el seleccionador tomó las riendas del equipo nacional tiene por costumbre experimentar con el equipo que va a colocar en los encuentros, dos días antes de los partidos.

Teniendo esto en cuenta, la referencia que parecía válida era la del entrenamiento en la Bombonera: Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Capedevila, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Navas y Torres. Pero no, la primera noticia de cambio llega desde la portería porque Casillas no jugará el encuentro de esta noche y dejará su puesto a Reina en la primera y a Valdés en la segunda. De esta manera, el portero no aumentará su cifra de 113 partidos internacionales y permanecerá a 13 del récord absoluto (126), en poder de Andoni Zubizarreta.

Monumental… ruina | Ftbol | elmundo.es

Ayer habían puesto esto de la Bombonera

“Gradas en pésimo estado, ruinosas instalaciones para la prensa y palcos casi abandonados son algunos de los pobres signos externos de un recinto en el que, eso sí, se respira fútbol por los cuatro costados a la fuerza”.

Así describió el diario El Mundo, de España, a través de su enviado especial, a la cancha de Boca, tras presenciar el entrenamiento del seleccionado de su país el domingo en la Bombonera.

que se hagan romper el orto

agarrame esta

Es lo mismo que escribieron del Monumental :scratch:

hoy si que pega LPMQLP.

Grande “la madre patria”

Jeje… y bueno seguramente las canchas de allá son de primer mundo.
Si bien acá nunca va a ser como en Europa, me parece que las canchas de River y bosta, por estar dentro de los circuitos turísticos, se deberían mantener en mejor estado.
La verdad que me imagino a periodistas españoles en los baños del monumental y no puedo evitar cagarme de la risa :lol:

A mi me preocupan mas los pasivos en euros.

Violenlo a Carbajosa (quien firma la informacion), pero que lo hagan 1000 negros, es un hijo de puta.

Las canchas podran estar mal, pero no puedes escribir un articulo de tan mal gusto.

Ese Carbajosa no es uno de los mas fachos de los medios españoles? no son de la derecha todos esos o me confundo?

Como facha a el no le tengo, porque cuando gana es un lamebotas y cuando estabamos mal escribio que nuestro futbol era un tocomocho y que dimos verguenza contra chile por aceptar el pacto tacito que ofrecio Bielsa, era de los que esperaba con cuchillos afilados.

Ese periodico su linea editorial es facha si, pero hay gente que tiene buen gusto entre algunos de esos que tanto odio.

ese césped lo pisaron grandes figuras, es un lugar sagrado.

pero es cierto en la fosa hay una estantería de ferretería oxidadisima tirada hace como 2 años.

Que me la chupe el hijo de puta ese…:evil:

Que se vaya a lavar el culo el que escribió la nota.

llega a pisar el monumental lleno y se mea encima seguro.

che la chupe, de la punta hasta el tronco…

Que nota male leche. Aparte en ningun momento aclara cuales son esas “ruinas”. Y sin conocer el estado interno de la bostanera, no creo que el nuestro este peor.

La ruina es el arquero que pusieron los gallegos. :lol:

En ruinas te está quedando el orto gallego homosexual.