Monumental... ruina

Es una nota de mierda porque no enumera las cosas en mal estado…pero el Monumental hasta hace un tiempo estaba bastante hecho pelota. La 1era vez que yo fui, era un día feo de lluvia y dentro del anillo estaba plagado de baldes para bancar las goteras. Hoy por hoy no sé como estará, pero no creo que sea un estadio supermoderno y con todos los lujos…

:lol::lol::lol::lol:

Algunos españoles todavía no evolucionaron.

JAJAJAJA

Está entongado con Maradona.

Por cierto, dieguito, la seguís teniendo adentro.

15 años invictos, la localía no se mancha…

:twisted:

Vestuario nuevo y se quejan :lol:

Algunos???

Eso venia a decir :twisted: :twisted:

Mira mira mira, sacale una foto se van para españa con el culo roto…

Venía a poner algo similar. :mrgreen:

se notan que los españoles son todas mariquitas entonces… por que cuando se la tienen que bancar en un lugar que no tiene lujos no rinden. :twisted:

Si, no se puede generalizar, es como que diga que los Argentinos son arrogantes y pelotudos.

parecen Maradona: “Tevez no se puede cambiar en ese vestuario… con esos grifos…”

:lol:

Traeme un presidente como Florentino Pérez que lo avalen 1000 millones de Euros, y yo también te hago termino haciendo al Monumental al mejor estadio de América. :roll:

El monumental es la casa de la Selección. Me adhiero: chupala Diegote. Volvé a Rosario.

Es entendible muchachos, alla estan en Europa, pisan otros estadios, con instalaciones de 1er mundo, el Monumental quedo totalmetne desactualizado, es totalmente logico que lo vean como una ruina, comparado claro esta con los estadios de 1er nivel de Europa.

Algunos? :twisted::twisted::twisted::twisted:

Imaginate si lo ve antes de la pintada y los arreglos al anillo. Es un estadio antiguo que hace bastante no tiene reformas importantes. Me extraña que ponga lo mismo del inodoro, que es más nuevo. Me parece que vino con toda la mala leche, ya con la idea de criticar todo lo que viera en “el tercer mundo”.
Es más, justo un español nos viene a decir de crisis económicas. :twisted::twisted:

Ponganse en el lugar de estos tipos, van a estadios de primer nivel, sin ir mas lejos es todo cultural, en Mexico los estadios, vas al baño y tenes plasmas. Aca se los afanan en 15 minutos. Estamos 20/30 años atrasados en casi todos los sentidos, somos un pais muy bananero, pero tambien es culpa de los que nos gobiernan, les conviene tenernos asi.

no creo que destruir cosas cosas de utilidad tenga que ver con lo que hace o no el gobierno, es mas no tiene nada que ver… si somos unos soretes en ese sentido, la culpa es pura y exclusivamente de cada uno.

Lo que diga un periodista español me chupa un huevo,la cancha de River puede no estar en su mejor estado pero de ahí a decir que está en ruinas es bastante exagerado.