Creo que la engachaste cuando la pasaron en Canal 9.
Alguno vio El Señor de las Moscas de pibe? Cuando le tiran la piedra al de anteojos, esa escena jamás me la pude sacar de la cabeza.
Con lo último me hiciste acordar algo que me sucedió de nene cuando empecé a tener memoria… por las noches cuando la pieza estaba toda oscura veía en la oscuridad formas raras, como monstruos o bichos grandes. En las paredes, en el techo… Hasta que una noche me pudri y como que me “imagine” a mi mismo con super fuerza y cague a trompadas a todas esas sombras y criaturas… Pero estuve fácil un par de horas imaginando eso… A partir de ahí nunca más las volví a ver
Jajajajajajaj me acuerdo que como estaba en modo documental yo todo rata de 8 años iba a la escuela y decia “Miren bldo esta confirmado los aliens mirense esto”.
A mis 15 tuve repetidas parálisis del sueño y pensaba que me estaba poseyendo un demonio o algo así. San Google me rescato tiempo después.
A mí me decís?
Si papá. Vos sos el único acá que lee idioma planetas.
Pasame fecha, hora y lugar de nacimiento.
Paraaaa guacho querés DNI también…
Solar, Escorpio
Luna en Sagitario
Ascendente en Acuario
Googleo Escorpio con luna en Sagitario y Escorpio con ascendente en Acuario y me tira básicamente, dos personalidades distintas. A eso voy.
Por eso, si veo tu carta te voy a poder ser más específico.
Intentás hacer sentir bien a los demás y ayudar desinteresadamente. Desapego emocional, excelente intuición, celoso, mirada fulminante, carácter y fiel a quienes querés. Ojo con las adicciones.
Haceme una lince
No no, era un canal de afuera, de películas, no me acuerdo si Warner o uno de esos
Me acuerdo cuando vi este video de una película de hombre lobos.
Antes de eso no le tenia miedo a nada, ni a la oscuridad ni esas cosas. Después de ver el video me hizo click el bocho y le tuve un cagazo a la oscuridad e ir al baño de noche. Tampoco la boludes de no poder ni pasar, pero es que antes no le tenia ni un poco de miedo a esas cosas.
Igual a dia de hoy ya me chupa un huevo la oscuridad, no duro tanto el trauma kjjj. También tenia Emetofobia, que leí eso mas arriba, ahora eso también me chupa un huevo.
Cuando era chico me daba mucho miedo la cancion de freddy Krugger “1, 2 ya viene por ti, 3, 4 cierra la puerta, 5, 6 toma el crucifijo”… Mamita…
Thriller me dió miedo de pibe, pero me gustaba verlo
Ayer a la tardecita me voy a lo de un amigo y me dice: ayudame a armar una cucha pa’l perro. Así q agarramos unas tablas, acomodamos la sierra de banco y él se puso a cortar. La cuestión es q ya habiendo cortado la última tabla (literal), la guarda móvil de la sierra queda abierta por el recorte y él, en vez de sacarlo con el empujador, lo quiere agarrar con la mano y ¡zaz! Chau medio pulgar! No me dió tiempo ni a decirle “pará!” Solo ví cómo desapareció el dedo y, para completar, me dice “me corté!” y me pone la mano chocolatosa a 10cm de la cara para q vea el dedo mutilado. Automáticamente desenchufo la máquina, rápido vistazo a ver si encuentro el dedo (pensé q a lo mejor había alguna chance de q se lo vuelvan a poner, como a Homero, jjaaj), pero ni rastro. Le aviso a su mujer, gasa en la herida y directo al hospital. Hasta ahí todo más o menos normal, xq él se mantuvo muy tranquilo, yo solo tenía bronca (ganas de darle un tape en la nuca x lo estúpido del accidente), y la mujer estaba como en negación hasta q él, mientras esperaba a q le hagan una radiografía, se saca una foto del dedo mocho y nos la manda x whatsapp. Su mujer entró en pánico y a mi me empezaron los flashback de la secuencia: desaparición del dedo, el hueso blanco, la sangre como un géiser… Y así sigo hasta ahora, de repente me vuelven las imágenes y hasta me duele el pulgar como si me hubiera pasado a mi. Calculo q no llegará a ser “El Trauma”, pero como está fresquito se los comparto
Ah, mientras volvíamos le digo q, si no se hizo puré, capaz q la punta haya quedado dentro la guarda de la sierra, q ahí no miré. Lo dejo en su casa, vuelvo a la mía y media hora después me avisa q yo tenía razón y manda fotos…
Hermoso sábado fue
Nooooo chabón!!! se le hizo mierda el dedo!
Eso también hubiera quedado bien en el rincón del demente
Sí, todavía me suena en la cabeza el sonido q hizo al desaparecer. Muy loco.
Faltó video para ir al rincón (lo gacioso es q amagué a filmar cuando estaba trabajando… casi casi)