Momentos que hayas vivido o no y te traumaron

Cuándo era pendejo y jugaba al RE 1 o 2, después a la noche tenía pesadillas dónde soñaba que estaba en una comisaria en el techo con un rifle de francotirador y las calles todas infestadas de zombies.

4 Me gusta

Justo el dedo mas necesario, hay que usar guantes para hacer esas cosas.

2 Me gusta

Y tu amigo era el mismísimo Pollo Vignolo

11 Me gusta

Me estoy re cagando de la risa jajajaja tremendo forro.

2 Me gusta

Ver al River de Gallardo en 2021

12 Me gusta

Cerró en todos lados, el de acá también. Una lástima

Eh? no era un lugar único el Italpark?

Estaba acá en mar del plata, antes de entrar a la ruta 2

Pero era otro, en Mar del Plata me acuerdo que era otro nombre.

Creo que ITALPARK era solo el de acá. Lo que si pasó es que cuando cerró repartieron juegos en otros lugares que yo sepa.

Si Iron, eral ital park también, y lo cerraron al mismo tiempo que al de allá

Mirá vos, juraba que era otro nombre, después voy a buscar.

2 Me gusta

imagen

5 Me gusta

A los 3 o 4 años me pusieron cara a cara con un cadáver. Era un velorio, yo no entendía dónde estábamos ni que había en esa “mesa” dónde todos se acercaban con cara triste, le pregunté a mí viejo que había ahí, me alzó y me puso a 20 CM de la cara del muerto. No hable más por el resto del funeral. Igual no es que me traumo para siempre, pero en ese momento fue un poco shockeante

8 Me gusta

Me pasa éso, Lima es algo que me afectó más con los años que en el presente de ese 2019. En el momento no me “afectó”, osea, veníamos dulces de Madrid y más allá de que me dolió y lo insólito de todo, mi cabeza estaba en centrada en que nos levantabamos como siempre y ésto pasa a ser un recuerdito choto. Ya con la vuelta del fútbol post-pandemia caí en que Gallardo estaba en otra mal y que River era un equipo que aparte del ganarle al Rival le tenía que ganar a su propio auto-sabotaje.

5 Me gusta

No se si decir que me traumaron porque uno todavía me falta vivirlo bastante, pero dos hechos que me generarron cagazo de varios días fueron:

1 - Que me asaltaran a mano armada
2 - Que me diagnosticaran un tumor benigno

En lo primero me afectó bastante porque me habían afanado antes pero en patota y porque pequé de inocente/boludo mandandome por algún lugar donde no había nadie. Pero ésta vez no solo me apoyaron el fierro en el estómago sino que fue a una cuadra de mi casa cuando hacía 20 segundos me había bajado del colectivo.
En lo segundo hasta que no me dijeron que era un tumor de crecimiento lento o nulo y un poco al que a priori solo hay que hacerle chequeos anuales me asuste, pensé que me daban turno para abrirme la cabeza a fin de año o algo así. Igual sigue siendo algo que me genera incomodidad cada tanto pensarlo.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJ menos tacto que una piedra pomez.

6 Me gusta

Hace un par de años estaba yendo por la Circunvalación de Rosario. Estaba yendo al aeropuerto, por irme de vacaciones, un día hermoso, todo tranquilo. Y de repente vi a lo lejos un perro como sentado en medio de la ruta. Al pasar más de cerca vi que lo habían chocado y no tenía chances de sobrevivir. Estaba gimiendo de dolor y esperando a la muerte. Hasta el día de hoy cuando me acuerdo me dan ganas de llorar.

7 Me gusta

De pibitos, estábamos todo el día vagando en el barrio. A la vuelta de mi dpto hay una torre de Aguas, todo cercado. Una siesta jugaba con otro amigo y una amiga y en un momento apareció un tipo q se acercó a nosotros.
El enfermo sacó su pija y apoyo contra el “pilar” y le decía a la piba q lo toque. Le agarró la mano y la pasó por su verga. Teníamos 8 con suerte, y yo quedé medio paralizado, no podía reaccionar.
Yo creo q ni siquiera entendíamos q hacía el hijo de puta. Hasta q me salió decir (casi gritar) Bueno vamoo vamos para allá, algo así. Y nos fuimos corriendo a la mierda.

Muchas cosas hoy me acuerdo de la infancia y me parecen un peligro, andábamos como si nada solos por ahí…

11 Me gusta

Cuando hace unos 10 años pasaban en la tele el video del pibe que murio en las montañas escalando porque los profesionales que iban con el lo dejaron a la deriva, me traumó mal. Soñé varias veces con la impotencia que debia sentir.

4 Me gusta

jajaj, igual no lo hizo con mala fe, creo que era un ser querido de el y pensó que hacerme verlo serviría de algo, pero solo sirvió para que yo abriera los ojos bien grande por ver un muerto