Ver atajar al indio vega me traumo para siempre
Yo espero impaciente la anecdota del Charro
Otro de Piscis que padeció el papel de Afrodita?
RUGIÓ LA BESTlA EN MEDIO DE LA AVENIDAAAHHH .
¿Sos Leónidas? Seguro sos introvertido, te gusta el café y tenés el pito chico (?
Si, soy de Leo. No, no me gusta el café, los dos otros si JAJAJAJA.
Igual tengo una amiga re fan de los astros y uno va agarrando cosas de los demás signos en el que tiene posiciones. Por ejemplo yo además del sol en Leo tengo luna en Géminis y ascendente en Capricornio (?.
El que sabe de eso es mi amigo @JavieRiver
Igual se supone que Leo es dominante y como que no das con el perfil me parece. Así que alguien miente, serás vos o los astros.
Jajajaja tengo banda de cosas de Leo igual pero no quiero desvirtuar más. Tendria que haber un tret de los signos si es que a alguien le gusta el tema (?).
Ya está el de la astrología.
Kjjjjjjj EL cagazo que me agarré cuando vi esa película por primera vez haciendo zapping, de casualidad, estábamos con mi familia y la vimos hasta que terminó, me dejó re perturbado y maquinando a full
Algo parecido y ya de más grande me causó cuando vi la película The fourth kind, porque es similar
Aioria, que tristeza la muerte de Cassios. El tipo demostrando que no se necesitaba portar una armadura para ser un caballero, por más que tenga el poder de tener la voz de Otto Mann.
La serie (al menos lo que vi de pibe, hasta Poseidón, ya que luego no vi más nada) tiene varios de esos momentos bien sad. Hacia el final de la saga de las doce casas, se ve mucho eso, todos sacrificándose por la pelotuda inútil de Athena.
Cassius murió en la friendzone jajajaj. Mis caballeros favoritos son Saga y Kanon igual, ambos de Géminis.
Por lo que veo el amigo es muy egocéntrico, súper sociable, excelente en el estudio y o el trabajo, racional con sus emociones, admirador de su madre por naturaleza e hiperactivo. Para más tendría que conocer su carta.
Justificame la contradicción de estos dos. Según búsqueda rápida en Gugul, ascendente acuario y luna sagitario son básicamente, dos personas distintas.
Cuando vi The Blair Witch Project. Que mal la pasaba en los campamentos después de haberla visto, bruja de mierd*
Me pasó con esta y el proyecto Blair Witch.
En familiar tenía esos perros tipo basset hound, que era re malo y se la pasaba ladrando. A mis 6 o 7 años me traume terriblemente y soñaba casi todas las noches que me mataba. Pero por 2 o 3 años que me tenía que levantar e ir a acostarme con mi vieja del miedo.
Después me pasó algo similar con la película “la llamada” creo que era, o el aro, dónde salía una piba de un pozo. Fue mi pesadilla por los próximos años también.
Pero lo curioso de eso fue que en un sueño la pude matar, tenía poderes tipo dragón ball y la mate y la enterré en un baldío al lado de casa. NUNCA más después de eso tuve una pesadilla con ella, así que final feliz