Bueh al pedo cuento hdptas.
Estas cosas fuera de acá no se cuentan, obviamente.
Bueh al pedo cuento hdptas.
Estas cosas fuera de acá no se cuentan, obviamente.
No me puedo recuperar de 2 girls 1 cup, todavía tengo arcadas y lo ví hace 15 años
Hubo uno de fantasmas que en el final te hacía ver bien de cerca para “verlo bien” pero te encajaban un screamer. Estuve unos largos años hasta volver a ver videos sin sacar el sonido en los minutos finales
Alguno tuvo una experiencia traumática en los lugares de juegos mecánicos del tipo Italpark. Yo la pasé mal en el samba
Que lindo el italpark, me encantaba
Yo de chico me subí a uno que era un trencito que hacía tipo un infinito recontra rápido que me dejó poco más en estado vegetativo del cagazo, no recuerdo donde fue.
Debe ser un viejo de 70 años que reencarnó en un pibe de 21 al entrar al foro kjjjj
Era muy vieja la abuela de tu amigo?
Hoy debe ser un niño indio, porque murió hace 7-8 años.
En ese entonces tendría mínimo 60, aunque seguramente tenía más.
Un amigo cuando se mandaba cagadas en la manzana donde jugábamos el padre lo agarraba a cintasos o de los pelos y lo llevaba arriba a darle, y me decían que llame a mis viejos para que me busquen que él estaba castigado. De ahí le agarre un miedo irracional a mi papá y eso que nunca me toco un pelo mi viejo, pero llegue a pensar que si me mandaba cagadas me iban a dar, se podría decir que siempre fui un pibe tranquilo nunca hice muchas cagadas, por lo tanto nunca me han pegado. Quizá mi mamá un par de cachetadas de correctivo pero nada más.
Otra con el mismo amigo, tendríamos 11-12 años. A dos cuadras de su casa atropellaron a una mina en moto, la loca estaba con el brazo derecho dado vuelta (quebrado) y las piernas cruzadas. Lloraba y gritaba ayuda como podia, me re shockeo, me dio un miedo y me quedé siempre pensando en eso.
Mis viejos de chico discutían una barbaridad, a los gritos, mi mamá le revoleaba cosas de cocina y mi viejo nunca reaccionó, solo una vez que de bronca (yo tenia 6 años) le pego una trompada justo a la puerta de mi pieza donde estaba encerrado, y nada me re cague del susto. De inocente la empleada de casa me pregunto quien había hecho eso y le dije "mi papá " y ahí me explico mi mamá y él con mucha tranquilidad que a veces pelean, que esas cosas no se tienen que enterar la.gente de afuera y que no lo cuente más.
La experiencia traumática con el Italpark fue cuando se cerró, y lo digo en serio, en el momento fue como que se acabó una etapa hermosa de tu vida.
Un papelón de la ciudad de Buenos Aires no hacer lo posible por mantener vivo ese ícono absoluto.
Mis recuerdos de cosas que me impresionaron un poco (nada de trauma) son 3.
En la pantalla gigante circular tipo domo CINEMA180, que estabas parado mientras veías cosas muy de riesgo, y mareaba.
En el cohete espacial que se sacudía muy de golpe y daba un poco de cagazo.
En el tren fantasma cuando se quedo trabado adentro.
Arrancar a laburar
Ver a mis viejos garchando
Ahora hablando en serio tuve algunas que en su momento me movieron un poco pero ahora son un meh:
¿Estaba dable?
Me hiciste acordar a la gorda que se convierte en zombie en dawn of the dead
Bueno si, más o menos así.
Cuando vi la película IT de los noventa. Me traumo para toda mí infancia
En busca del Tri de local, jugabamos contra el Globito de mierda ese, entramos al Monu y nos enteramos que habia perdido la mierda y estaba todo servido, nos vacuna el forro ese que nos garchaba siempre con Huracan, final del partido casi y Pablito erra uno abajo del arco… Fue la primera vez que considere el suicidio en una cancha, les juro que mire el piso desde la San Martin alta y amague, y mira que les habla uno que se comio el muletazo en vivo, hasta el dia de hoy no se porque me traumo tanto ese partido…