Me parece que es bastante normal. A una amiga de mi novia, le daba ya ganas de vomitar que alguien finja arcadas. Le hacian un bullying tremendo cada vez que alguien se enteraba
Kjjjjjjj
No, yo no pertenezco a la bandita de transilvania (?
Si, es algo más común de lo que parece pasa que nadie sabe que es una fobia. Yo ne enteré de más grande que lo era.
Los que vivimos el 2001 se lleva todos los premios.
Por un lado, el atentado a las torres gemelas puso al mundo en miedo instantáneo. Onda, si les pasaba a ellos algo así, cualquier otro podía caer fácilmente. Los medios trataron como de fomentar eso, mamadera. Aunque acá tuvimos Amia, embajada de Israel y Río Tercero una década antes.
Por otro lado, todo lo que acarreó acá el fin de la convertibilidad en Argentina a fines de ese año. Decir que era pibe y lo recuerdo distinto dentro de todo, ves todo diferente, me llegara a pasar ahora algo así y explotaría. Igual ahora no estamos lejos de otro quilombo si no se toman medidas drásticas, esto ya no se aguanta más. Ya es inviable una inflación del 50% y dólar descontrolado, pero estos se hacen los pelotudos y patean la pelota, la mecha sigue activa y es cada vez más corta.
Es increíble Angelito, pero si me pongo a contarte todo lo que me ha pasado desde 2012 hasta hoy, vas a creerlo más. Y no se cómo “deshacer” eso, ponele. No quiero caer en manochantas que me saquen plata y no me solucionen nada. Hasta mi vieja llegó a averiguar un hombre en el interior de Paraguay (!) que supuestamente cura y arregla todo, rezando, pero el chiste es que hay que estar presente porque te reza en frente tuyo por horas, y no te cobra 1 peso. Pero con esto del covid, desde el año pasado que está pendiente ir.
Contá algunas cosas que te pasaron en el tret de fenómenos paranormales, capaz te podemos ayudar (?).
Traumas no se, pero no miro pelis de terros… Supongo que era porque de chiquito me quedaba viendo alguna de curioso y boludo nomas, hasta que ocurria una escena gore o de susto y ahí me quedaba duro en la cama no podía ni mirar para los costados del shock que me quedaba… Me habrá pasado 3 o 4 veces. Masoquista era😂
Después ahora que me acuerdo un día cuando salí del colegio, 7 años calculo que tenia, vi a un gato atropellado en la calle… quedo con la boca y los ojos bien abiertos como gritando y la pata toda explotada, y mucha sangre alrededor… Aunque no quede traumado ni sentí asco al ver eso…
Si tuve una época, 2007/2009, donde había empezado a ver noticieros y era un momento donde mostraban muchos robos con asesinatos y yo me empecé a maquinar que a mis viejos les iba a pasar en cualquier momento. Estaba muy perseguido, a tal punto que todos los días llamaba a mi viejo para ver donde estaba y si pasaban 5 minutos de la hora que volvía del laburo ya quería salir a buscarlo… Me agarraban ataques de ansiedad… El miedo que tenia que maten a mis viejos para sacarle unos mangos era increíble… Bueno de a poco me fui calmando, y por suerte hasta ahora nunca nos robaron.
Hubo una que me involucra a mi pero de forma indirecta (?, aunque la cuento igual: De pibe, cuando estaba el pleno furor de Los Caballeros del Zodíaco, en la saga de las doce casas, todos esperábamos ansiosos por ver como era el caballero dorado que le tocaba a cada uno según su signo (el mío era Milo de Escorpio, me acuerdo me emocioné cuando salió por primera vez, onda FAAHHHH ESE ES EL DE MI SIGNO!!).
Bueno, resulta que había un pibe del curso que era el único de Piscis, y a él le tocó ya saben quién como representante (Afrodita). Mamita, el enorme bullying que le hicimos a ese flaco acusándolo de maricón trolazo solo por el personaje de ese serie. Una vuelta hasta se quebró, jaja. Mi tío era de Piscis también y yo lo jodía un toque, pero me daba cero bola en eso y seguramente ni sabía bien de lo que le hablaba
Cuando pasaban las decapitaciones de soldados yankees en Irak, encima las pasaban sin filtro los hdp.
Una vez descargando música en el Ares, abro la descarga para escuchar y me sale un video de una mina pegandose un tiro en la cabeza, encima la flaca llorando lo hacía mas perturbador como diría Dross.
Yo me quedé traumado no por el vídeo en si sino por el sonido turbio que le pusieron a un vídeo de una autopsia… todavía tengo la musiquita de mierda metida en la cabeza, y eso que lo vi hace más de 10 años
Asi que lo traumaron por sus preferencias homosexuales
Peor seria Aldebarán igual. Caballero de oro más meh e inútil no hay.
2001/2002 fue de terror, a los que nos robaron nuestros ahorros tenés que sumarle el odio infernal que se genera adentro tuyo y el esfuerzo que tenés que hacer para contenerte y no hacer un desastre que te arruine la vida a vos mismo y a tu gente.
Esa tensión interna te hace mierda la salud, y doy fe.
Con toda mi alma deseo que vayan muriendo al menos sufriendo cada uno de los que estuvieron metidos en eso, hace poco cayó Todesca, uno de los creadores de la pesificación asimetrica… mirá lo que es este país, la gente en las redes diciendo “que hombre honesto” “levantó al indec”, etc etc, todas condolencias hablando bien.
Informense boludos, capaz que no saben que es el que les choreo la guita en 2002, País sin memoria. Y asi como este tantos mas que siguieron en política ocultos y fueron responsables del mayor saqueo a la gente de la historia.
Lo más trágico es la gente que tenía esos ahorros para una operación importante.
Ahora con la pandemia es impresionante la gente que ha muerto de ACV o infartos, muchos viejos se han dejado estar por miedo, lejania de centros de salud o pocos recursos para atenderse, todo muy triste. Por otro lado tenes la banalización y frivolidad de las redes, con pendejos reclamando ser millonarios, es tan asqueante esta sociedad hija de facebook.
Que loco como lo vivimos de distinta manera tanta gente, el empate para mi fue tragedia, porque conociendo a River como lo conozco sabía que se venía enseguida lo que pasó después, y llegó, parecía que lo hubiera provocado yo mismo con el pensamiento, fue horrible, pero y así y todo no lo podía creer, para mi ese día se rompió todo.
A mi hasta hoy me parece que no fue algo normal lo que pasó, es inexplicable, algo lo llevó a Pinola a hacer eso, algún tipo de fuerza autodestructiva, no hay explicación lógica.
Me acuerdo también que en los minutos previos pensaba lo que deben estar sufriendo los bosteros, y les damos semejante regalo para levantarlos y respirar.
Nunca la sociedad fue tan fría como hoy, esa parte de esta época es una cagada. Hay cosas geniales, pero es una época que nada asombra ya, todo se vive como algo común, incluso tragedias.
Se perdió mucho, por eso me cago de risa cuando dicen que es una sociedad mejor, por la empatía, y esto y lo otro. Todo chamuyo, todo postura.
De chico ver a una tipa que se suicidó tirándose al tren y la partió en dos en la estación de Belgrano r.
Ir caminando y de repente un viejito se caiga desplomado y muera.
Ver a un motociclista que tuvo un accidente con el pie agarrado de la piel colgando, y eso que ahora tengo moto, a veces pienso en eso.
A los 10 años cerca de mi casa vivía una Mai y cada vez que pasaba por esa cuadra veía macumbas, y como muy inocente que era mis amigos me contaban historias haciéndome asustar y después no quería pasar más por ahí.
Angelito milenario en su máxima expresión kjjj @Morgoth @Alguien vivió más vidas que todo el foro junto
Eso es lo que estaba pensando, le faltó decir que estuvo en el asedio de Stalingrado.
Un nivel de fruta kjjjjj