Modelo Kirchnerista, una fábrica de pobres

Encima reconoce que abre temas al pedo.
Deficiente

Para vos será al pedo porque te chupan un huevo los pobres

Yo creo que le tendrian que dar un ban de 2 o 3 dias para que aprenda un poco.

1 me gusta

se porta mejor que ustedes

3 Me gusta

De cual gobierno?

O una vagina así la conoce de una vez.

3 Me gusta

33% de pobres luego de 12 años

Data dura, ese numero asusta

2 Me gusta

es tu nemesis cobarde

3 Me gusta

Si no fueras macrista te respetaria un poco mas. Pero sos igual de fanatico obsecuente que los “kukas” como vos les decis, entonces lo que decis pierde todo sentido

1 me gusta

Te cambio cien Kilvax por un Super Peres.

3 Me gusta

Es el Guy Gardner del foro.

1 me gusta

pateando culos :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Lo único que puede patear es la pelota en la play

1 me gusta

Jajaja es muy difícil que la data dura sea confiable, pateador de culos, hay que ver de dónde viene. Igual eso es una chicana al kirchnerismo. Es una guerra de índices y estadísticas. Discusión para boluditos.

Un análisis sin mencionar falacias y resumido. Has progresado.
No es una guerra de índices porque los K dejaron de medir la pobreza para no “estigmatizar a los pobres”.

3 Me gusta

Resumido tenés el cerebro, insecto.

1 me gusta

1 me gusta

Los Kirchneristas son inclusos peores que Klivax pero piden que lo banneen, tiernos. :lol:

2 Me gusta

Que maleducado

Acá va un poco de revisionismo de tu amado kici
[b]
El ministro de Economía, Axel Kicillof, admitió esta mañana que no conoce el número de pobres que hay en la Argentina, y aseguró que “esa medida es un poco estigmatizante”.

De todas formas, negó que el Gobierno quiera ocultar el índice de pobreza, y defendió los planes sociales como “medidas de combate contra la pobreza extrema y la desigualdad estructural”.

“Cuántos pobres hay es una pregunta bastante complicada. Últimamente no tengo el número de pobres, me parece que es una medida un poco estigmatizante”, señaló el funcionario en declaraciones a radio Metro.

Pese a que admitió que “en la Argentina falta mucho camino por recorrer”, señaló que hay “un mundo que está complicado”, y que el país viene “de 30 años donde todo empeoraba, y nos querían convencer de que el 15 por ciento de desempleo era natural y no se podía cambiar”.

“Hay que seguir trabajando, seguir mejorando los ingresos, seguir mejorando el poder adquisitivo, hay que seguir fomentando la inversión de los industriales y de la producción”, agregó.

Con respecto a la polémica por la falta de estadísticas sobre pobreza, Kicillof dijo que “hay 500 mediciones” sobre el tema, y explicó que “hay un índice que por los problemas de hacer homogénea la serie y hacerla nacional lleva mas tiempo, y cuando esté, se va a publicar”.

“Mirá si este Gobierno va a ocultar los pobres. Este Gobierno ha hecho un trabajo muy fuerte, cuando sacamos los planes sociales, creemos que es inversión, reparación y un derecho económico. Son todas medidas de combate contra la pobreza extrema y la desigualdad estructural”, aseveró.

De todas maneras, aseguró que “cualquier índice que se publique” desde la oposición “lo van a cuestionar”, y afirmó que se trata de “una discusión que está un poco bastardeada”.[/b]

Kili, cambiate el nombre. Ponete “Data Dura”.

1 me gusta