Modelo Kirchnerista, una fábrica de pobres

Ver resultados de la encuesta: Pobreza: en que nivel la dejaron

Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)

• Muy alta : 13 (41%)
  • Alta : 9 (28%)
  • Normal : 2 (6%)
  • Baja : 6 (19%)
  • Muy baja: 2 (6%)

Voy a arrancar con data dura como suelo hacer:

Para los que se quieren agarrar del 54%: esta claro que después de una mega devaluación de un 300% la pobreza se eleva a niveles altisimos y luego se normaliza por si sola. O acaso menem redujo tanto la pobreza en los primeros años? Lo mismo sucede desde que asumió mauricio: la pobreza estaba en valores del 29% y con el sinceramiento se fue a un 34,5%, una bestialidad.

Ahora, acá en este foro se suele dar muy seguido la lógica binaria: si le das algo a un pobre sos una buena persona que los quiere sacar de su situación. Ahora si le sacas algo al pobre sos un hdp que querés que se muera. Bajo esta lógica se sustenta bastante el populismo.

De que le sirve a un pobre vivir atado de un plan sin posibilidad de progreso más que poner direct tv en plena Villa y tener techo de chapa? Estuvieron más de una década vendiendo que pensaban en los que menos tienen, que habia una lucha contra las grandes corporaciones y resulta que se van y dejan un 34,5% de pobreza… Y encima otra contradiccion al relato es que el sector más rentable en la última década fue el financiero, los bancos, cuando las pymes tenían un acceso limitadísimo al crédito.

Yo prefiero que le saquen los planes vaguear y usen esa guita para darles laburo o educación, para promover inversiones o para urbanizar las villas. La redistribución de la riqueza no te sirve de nada si el país no progresa y está demostrado con la cantidad de pobres que han dejado, de que les sirvio? De que sirve el coeficiente de gini si tenés a un 34,5% de la población bajo la pobreza?

Entonces basta de decir que el modelo K fue pro pobres, fue un capitalismo populista más que se aprovecho de ellos para enriquecerse.

1 me gusta

6 Me gusta

Después de los tres peronismos de Perón, el gobierno que más la bajó.

4 Me gusta

El único peronismo es el de Perón, no me lo mezclen con los K.

5 Me gusta

Hay que pedirle a Matías que KIlvax no pueda abrir más temas. Nunca.
Y cambiarle el nick a Gilvax (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Ah me olvidaba, después rocíenlo con nafta, prendanlo fuego y tirenlo al río.
Solo por si acaso.

1 me gusta

Bien dicho.

Te banco con tu anti-peronismo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; pero como te hacés odiar al pedo

6 Me gusta

Oime kuka no ataques al mensajero, ataca al mensaje enriquecido con data dura

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Estoy convencido en que el amor vencera al odio

2 Me gusta

Un capo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; como se hace odiar y sigue adelante pateando culos.
:lol:

13 Me gusta

Te ponés un avatar de “Pobreza cero”, pero votás a Macri.
Es como ser hincha de River e ir a alentar a Boca todos los domingos.

4 Me gusta

Sólo un eunuco como vos no puede reconocer eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Pasa que no le entró en el avatar donde dice “de los sectores altos”

2 Me gusta

Pobreza 0 es una bandera que llevamos la gente de bien como Margarita barrientos y yo. Hay que salir de la situación en la que nos dejaron

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

1 me gusta

No jodas Kilvax, te chupan un huevo los pobres. Odias al kirchnerismo y a partir de ahí levantas cualquier bandera con tal de pegarles. Esta bien, pero no seas hipócrita bestia, yo mismo te leí tratar de negros de mierda, de lacras y de varios calificativos más a los pobres que ahora defendes.

6 Me gusta

Ya el hecho de que escribas kuka muestra a las claras de que un encefalograma te da plano.
No soy Kirchnerista.
Simplemente soy un Forista que quisiera que contestes la siguiente pregunta:

Habiendo tantos temas donde podes postear alegremente todas las cosas que quieras,

POR QUÉ VERGA ABRIS UNO TODAS LAS SEMANAS?

Atacame la chota.

2 Me gusta

Jamás. Yo trato de negros de mierda a cualquiera que cumpla con los requisitos sin discriminar la clase social. Hay gente de bien en todos los sectores.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Para profundizar y desenmascarar parte por parte el relato de manera épica. Si no lo podés defender bue, el mensaje es con data dura

1 me gusta

Lo mejor que hice fue agregarlo a la lista de ignorados.

:lol:

yo los llamaria buitres, que son lo que son, avalan cagar gente con un default con el justificativo de que haya usureros. Son igual de mierda que un paul singer.

2 Me gusta