Mlb


:expressionless:

Vaya gesto. Shohei Ohtani le regaló a la esposa de Joe Kelly un Porsche como agradecimiento por cederle el número 17. Ashley había implementado #OhTake17, una campaña para convencer al japonés de firmar con los Dodgers.

https://x.com/dodgers/status/1738810171315589423?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

:smiling_imp:

Los Manning de la MLB? Ojalá que Jackson juegue este año y gane el rookie of the year de la AL

Los Yankees hicieron un tiro por Blake Snell, si lo llegan a firmar son más que candidatos a llegar a las WS. La rotación seria Gerrit Cole, Snell, Stroman(recién firmado), Carlos Rodón y Néstor Cortés, tremendo quinteto.

Los Astros no se han quedado atrás y firmaron a Josh Hader. Lo que van a ser los duelos Astros vs. Yankees/Dodgers de este año. Siempre y cuando los Altuve, Yordan Alvarez, Bregman y Kyle Tucker sigan en este nivel. Lo Rangers tienen invertido 90 millones en Scherzer y deGrom y ninguno va a lanzar este año, quizás vuelvan a firmar a Jordan Montgomery, el lineup sigue siendo de lo mejor de la liga con Seager, Semien, Adolis, Lowe, Heim, Jung.

Esperaba más de los Orioles en esta temporada baja. Su 2023 fue como el 2018 de los Baby Braves, con la irrupción de muchas estrellas jóvenes que van a marcar los próximos diez años de la liga, además de que siguen teniendo el mejor farm system de la liga, pero no firmaron ningún abridor top. Peter Angelos de 94 años quiere vender el equipo, pero el hijo parece que no. Surgió el rumor que David Rubenstein con una fortuna de 4 billones quería comprarlos, eso sería muy bueno para Baltimore.

Braves y Filadelfia siguen como grandes contenders. Atlanta sumo a Chris Sale y Kelenic y Fildelfia volvió a firmar a Aaron Nola. Junto a Dodgers los tres mejores roster de la liga nacional.

Red Sox, Cubs, Mets y Tigers no han hecho grandes movimientos como se esperaba. Las cuatro franquicias tienen un farm system top 10, me parece que están más tentados a seguir el camino de Braves, Astros, Orioles y Dodgers, en esto de desarrollar un núcleo y no tirar la casa por la ventana con contratos tóxicos y desesperados.

Arizona que viene de perder las WS, se gastó 120 millones en Eduardo Rodríguez, Lourdes Gurriel y Eugenio Suárez. Viendo todos los movimientos de los Dodgers está bien. Para muchos fue sorpresivo a donde llegaron y el equipo todavía estaba a medio hacer.

Cardinals y Giants me parece que siguen en la misma. Los Cardinals firmaron a tres abridores, entre ellos a Sonny Gray, pero me parece que solo les alcanza para ganar la división y nada más. Los Giants siempre en la misma, ni Judge, ni Carlos Correa, Ni Ohtani, todos los años se repite la historia, nunca un gran nombre.

Los que parecen haber dado un paso atrás son Padres y Mariners, lejos queda aquel formidable 2022 de ambas franquicias. Los Padres perdieron a Soto, Snell y Hader, si bien todavía tienen a Machado, Bogaerts y Tatis es evidente que ya no están en modo “ganar ahora”. Los Mariners perdieron a Teoscar que firmo con los Dodgers, Eugenio Suárez que se fue a Arizona, Kelenic que se fue a los Braves y Robbie Ray que firmo con San Francisco. Es muy probable que en un futuro inmediato su jugador franquicia Julio Rodríguez haga la de Alex Rodríguez y se vaya a un gran mercado, sería una lástima, pero si le desarman el equipo que otra opción tiene.

Siguen en el mercado Cody Bellinger y Matt Chapman. Bellinger pareció haber recuperado su carrera el año pasado en los Cubs teniendo un nivel más cercano al de 2019 cuando gano el MVP con los Dodgers. Pero me parece que nadie quiere darle un contrato de diez años y 200 millones. Después algún equipo puede tradear por Corbin Burnes(Cy Young), Dylan Cease o Shane Bieber(Cy Young)

tuve mucha suerte con ese tatis este año

los pocos partidos que vi metia un HR o dos

1 me gusta

Como le explicas a alguien que no ve Beisbol que Rose y Bonds no están en el Hall of Fame? Uno por las apuestas y el otro por los esteroides, lo mismo que Roger Clemens, Mark McGwire y Sammy Sosa, sin embargo David Ortiz del cual se decía que también consumió sustancias prohibidas esta adentro, A-Rod y Manny Ramírez parece que también se van a quedar afuera. No debe haber nada más resentido y estúpidos que los periodistas de Beisbol.

1 me gusta

Tendría que ser Acuña o Julio Rodríguez. Las de 2015, 2016 y 2023 nefastas, es como cuando hicieron a Peyton Hillis portada del Madden

1 me gusta



Me gusta lo que hicieron los Brewers con Jackson Chourio, le firmaron un contrato por ocho años estando todavía en las menores y con 19 años. Es Arriesgado, pero si sale bien lo tienen encerrado.

Max Clark, el futuro de los Tigers. Titular para 2025

Pasa todo tan rapido. 2 dias, nuevos dueños y trade por Corbin Burnes

Como se va a llenar Camden Yards este año. Nadie tiene mas presion que Orioles y Dodgers este 2024

1 me gusta

Volvio el GOAT @CatrachoMillo

¿Como así los orioles? No he seguido mucho la offseason del béisbol esta vez, sólo de los Cubs.

Vienen de tener el mejor récord de liga americana con todos pibes surgidos de su farm system como Adley Rutschman y Gunnar Henderson. Además parece que van a sumar al primer equipo a Jackson Holliday (hijo de Matt), el mejor prospect del draft 2022 y que con 20 años ya podría debutar en las mayores.

Acaban de tradear por Corbin Burness (Cy Young en 2021), que se suma a un joven Kyle Bradish que casi es Cy Young el año pasado en su segundo año en las mayores, y también esta Grayson Rodríguez que el año pasado fue rookie y tiene un techo muy alto como lanzador. Puede ser el mejor 1-2-3 de abridores de toda la liga.

A todo eso sumale que hace unos días los compro un grupo conformado por David Rubenstein (4 billones de fortuna y que maneja un fondo de 400 billones), Michael Bloomberg (95 billones de fortuna), Michael Arougheti (2 billones de fortuna y con un fondo de 340 billones), y lo mejor de todo es que Cal Ripken Jr. leyenda de la franquicia y de este deporte tiene una participación minoritaria. Toda gente con conexiones con la ciudad de Baltimore, claramente vieron el potencial del equipo y se lanzaron a comprarlo. Piensan renovar todos los alrededores del estadio y hasta quizás le cumplan el sueño a todo los hinchas de los Orioles que quieren que tiren abajo ese horrible edificio Hilton que tapa la visión de la torre histórica del reloj de Baltimore. En Baltimore el Beisbol es tan importante como el football, después de todo es la ciudad donde nacio Babe Ruth y su casa-museo se encuentra Camden Yards.

Es un equipo construido como los Braves en cuanto a talento joven y que a su vez ahora tiene dueños dispuestos a gastar como Steve Cohen de los Mets. No son buenas noticias para los Yankees y Red Sox.

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/baseball/comments/1aiav7o/talkin_baseball_every_game_is_gonna_be_the_other/

“Every game is gonna be the other team’s World Series” -Mookie Betts

Eso no le vaa caer bien a los demas equipos

1 me gusta

Los Brewers despues de lo de Burnes parece que piensan tradear a Devin Williams (de los mejores relevistas que hay) y Willy Adames. Estaban a un par de movimientos de ser un contendiente serio y ahora entran en reconstrucción.