Mlb


Quiero una gorra de los Dodgers @CatrachoMillo no doy mas del hype, me imagino la demanda que debe haber. Soy el bandwagon numer one

Estuvo hace poco viendo a los Lakers.
Fija que firma tmb lrpm

1 me gusta

Ohtani va a ganar 2 millones al año, los otros 68 al año se los van a pagar en diferido una vez terminada su carrera, esta dentro de las reglas. Con esto puede armar un verdadero dream team a su alrededor, va en serio el japones, quiere ganar! El tema es que esto solo puede hacerlo Ohtani que gana 50 millones al año en patrocinios y los Dodgers que ingresan 600 millones al año y pueden darse el lujo de hacer pagos diferidos. Esta todo el resto de la liga quejandose, pero esta dentro de las reglas. Es como cuando Brady se bajaba el sueldo para tener un equipo mas competitivo a su alrededor gracias a que tenia a Gisela como esposa. Los Dodgers se estan ganando el odio de toda la liga @MetaRiver

1 me gusta

se lo ajustan por inflacion/tope a lo nba o queda fijo??

se te devalua poco, pero se va a devaluar igual ese contrato

le deben pagar con algun sponsor extra ahora sino no se entiende, invirtiendo la mitad de esos 68 palos que difiere puede vivir de rentas toda su vida el y su familia

para la franquicia si es un golazo para ahora y morirse en 10 años que tenes un clavo de 68 palos a cambio de nada

1 me gusta

Creo que no

El ya gana 50 millones al año en patrocionios y estan diciendo que ahora que firmo con los Dodgers se puede ir a 100

Si pero en diez años esos 68 ya van a pesar menos, por todo el tema de la inflacion

judge agarro el contratazo y esta roto

tipico de los deportes yankees. El que cobra hace la plancha o vive lesionado dejandote un lastre de contrato toxico. Aca zafan si no hay tope, en nba o nfl dejas de competir directamente

1 me gusta

Siempre esta la pregunta de donde sale la guita para estos contratos astronomicos del beisbol y es por obra de los acuerdos de las franquicias con las redes regionales. Yankees con YES Network, los Mets con SNY, Phillies con Comcast, Dodgers con Time Warner, Giants con NBC Sports Bay Area etc. Hombres de mas de 40 años con los mejores empleos o jubilaciones de NY, LA, Boston, Chicago, SF, Atlanta etc, que todavia pagan una suscripción para tener un partido de fondo todos los dias. Las franquicias de la NBA tienen el mismo tipo de acuerdos, pero da la sensacion que es una liga que se sigue de otra manera, mas de highlights y redes sociales. No se si la MLB va volver a la escena nacional pero si creo que la NBA una vez que se vaya LeBron va a bajar un poco, como le paso cuando se retiro MJ, ayer Keyshawn Johnson hablo de la nba post Lebron, me parecio muy interesante

Y si



Quiero ver al hijo de Matt Holliday en 2024. A ver si debuta

Los Dodgers aun con el equipo que tienen, siguen teniendo un farm system top 10. Lo mismo los Rangers, campeones y top 5