Mlb

Ojalá Ohtani se les siga rompiendo.

Los Dodgers y los Braves andan necesitando un Shortstop

1 me gusta

1 me gusta

de los multideporte nunca fueron del tipo qb/pitcher no??

porque debe ser lo mas parecido que puedas tener en dos deportes sacando yo que se un ala cerrada con el basket o un defensivo de la secundaria con algunas posiciones de atrapar el balon en baseball

2 Me gusta

Deion y Bo Jackson eran jardineros.
Lo más cercano creo que puede ser Brady que fue drafteado como catcher por los entonces Expos.

2 Me gusta

qb drafteados creo que hay varios

russell wilson no es un caso??

y hace mil años elway creo que tambien cuando amenazo con no ir a la nfl

con intentar no perdes nada supongo

esta claro igual que te tenes que definir por un deporte, el que mas paga, y el desgaste de jugar los dos debe ser monstruoso

ponele un mahomes hacer un tirito para que sea pitcher solo en PO no es una pesima idea si no lo afectaria en su carrera de futbol americano

el tema es cuando se superponen los PO con la NFL que termina pasando si llegas lejos

esta claro que es imposible hoy en dia pero en otras epocas menos demandantes quizas se habia dado

2 Me gusta

me hubiera resultado muy gracioso ver a esos tipos jugando dos deportes y alternandose cuando se superpusieran los calendarios

que locura jaja y siendo muy buenos en ambos

2 Me gusta

Mahomes creo que jugó de pitcher en secundaria. No sorprende porque el viejo era beisbolista también. Lo que no se es si fue drafteado o no por la MLB.

2 Me gusta

Deion anotó un pick six y un home run en la misma semana, y en el mismo estadio (Falcons y Braves).

2 Me gusta

y si a esos fenomenos no te queda otra que adaptarles el calendario y hacerlos viajar lo menos posible o tienen que resignar su participacion

no se la mlb pero en la nba se la pasan viajando durante la temporada regular

2 Me gusta

Elway era outfield. Charlie Ward que fue Heisman y base de los Knicks era SS/Outfield, fue drafteado por los Brewers y los Yankees pero nunca jugó ni en ligas menores

Después de los beisbolistas que eran muy cracks siendos QBs en high school y tenían ofertas univerditarias están Alex Rodriguez que fue SS/3B y Matt Holliday que era outfield.

2 Me gusta

creeria que si fue drafteado pero ya habia dejado en claro que iba por la nfl, mucho se habla de que algunos pases no tan ortodoxos que tira es por su experiencia en este deporte

no se cuanto sera de cierto

2 Me gusta

Mirate el 30 for 30 sobre eso, es buenísimo, el de Bo Jackson también

1 me gusta

Mahomes era SS creo.

1 me gusta

:goat:





@CatrachoMillo Cambia el nombre del thread a MLB Temporada 2024

1 me gusta

Sexo
El mejor swing de la historia

:man_artist:

1 me gusta

El fue uno de los mejores prospects en llegar a la MLB, como Bryce Harper y A-Rod. Se llenaban los estadios de high school para ir a verlo jugar. Influyo mucho que era hijo de otro ex jugador de la MLB, como esta pasando con Jackson Holliday.

Los contratos con Nintendo y Nike lo catapultaron a la fama