Mlb

Seria contendiente ahi??

Con Vladimir Guerrero, Springer, Bo Bichette y Kirk seria un gran lineup, pero no se uniria a un duo calibre MVP como pueden ser Betts/Freeman en Dodgers, Acuña/Olson en Braves o Soto/Judge en Yankees. El pitcheo no me parece nada de otro mundo , si tienen buenos abridores como Kevin Gausman y José Berríos, pero Ohtani en 2024 ya esta confirmado que no va a lanzar dada la operacion de la que viene, por ese lado no cambia las cosas. Estaria en la division mas dura con Yankees, Orioles, Rays y Red Sox. Supongo que al irse a Canada prioriza que no tendra tanta presion mediatica y que verlo jugar seguido en el Yankee Stadium y Fenway Park va a ser un gran atractivo. Me deja un poco frio la verdad, cuando haces los mejores lineup de la historia de la liga son Yankees, Cardinals, Dodgers, Red Sox, Cubs, Tigers, Giants, Braves… y no ver al Babe Ruth moderno con un uniforme de esos es como medio anticlimatico.

Igual ahora salio esto

https://www.reddit.com/r/baseball/comments/18dy4do/nightengale_shohei_ohtani_is_not_in_toronto/

Vi este 30 for 30, esta en star+, buenisimo. Que jodida era Nueva York en los ochenta para los super atletas con todo el tema de la cocaina. Strawberry y Dwight Gooden en la MLB, Lawrence Taylor en la NFL, Micheal Sugar Ray Richardson en la NBA, todos cayeron

Shohei Ohtani just signed the richest deal in sports history (10 years $700 million).

Here’s how much he will actually earn: :astonished:

$70M: Salary

$25.9M: Federal Tax
$4.65M: California Tax
$2.1M: Agent Fee
$2.0M: Jock Tax
$1.64M: FICA/Medicare

$33.6M: Net Income

habria que copiarlo en politica ya que tanto le chupan la japi a los yankees

gana mas el estado que el ponja jaja

si algunas son comisiones pero esta ahi nomas del 50% una locura

creo que miameee por eso se lleva los buenos FA en la NBA menos impuestos

Hace pelotas los deportes este contrato. Mahomes que esta ganando 45 al año tiene todo el derecho de pedir ganar 75 al año.

Los primeros seis años esta bien, ya despues de los 35 no creo que siga siendo pitcher. Estar pagandole 70 millones al año a un tipo de 36-37-38-39 años me parece mucho, ahi ya va a ser un contrato toxico del tipo que firmaron Albert Pujols y Miguel Cabrera. Pero si los Dodgers ganan un par de World Series de aqui a diez años va a estar bien. Mientras que Ohtani va a ganar 70M al año las nominas de algunos equipos son A’s 38m, Orioles 42m, Pirates 54m, Reds 59m, Brewers 61m, Royals 65m, Marlins 65m, Cleveland 66m… Sin tope salarial se hace dificil para estos equipos.

moneyball

1 me gusta

Y ahora Steve Cohen va a firmar a Yamamoto por 300 millones… Hicieron bien algunos agentes libres en esperar que firme Ohtani, ahora van a subir todos los contratos.

Que temporada que se viene. Ohtani - Betts - Freeman, Super Bowl or Bust para los Dodgers

sbob team diria boussard



:laughing:

Bueno, ahora si, ojalá se rompa las dos rodillas. De nuevo.

Sienta un precedente tremendo este contrato, todos los mejores jugadores que firmen un gran contrato de aqui en adelante tienen derecho a pedir 500-600 millones.

Cuando les toque firmar su primer gran contrato a Adley Rutschman y Gunnar Henderson van a pedir como 500 millones cada uno y a los Orioles se les va a ser imposible pagarles. Estaba leyendo en el reddit del nfl a los hinchas de Ravens, Steelers, Browns y Bengals quejarse de que Orioles, Pirates, Indians y Reds no pueden competir y razon no les falta, pero un tope salarial en la MLB jamas ocurrira

1 me gusta