Mlb

Y encima el pitcher que tenian este año era una maquina de acumular chocolatitos

Dream team??

1 me gusta

Tienen a Max Fried y Spencer Strider uno de los mejores 1-2 de la liga, y recien tienen 23 y 25 años respectivamente. El unico punto debil seria el shortstop, todavia no han traido a nadie desde que se fue Dansby Swanson en 2022.

Los Yankees harian un trade por Juan Soto y firmarian a Bellinger. Por el bien de la liga me gustaria que los Yankees lleguen lejos pero me parece que esto no solucionaria sus problemas, necesitan un SS, 3B y un catcher. Ademas que Judge y Stanton se mantengan sanos. Lo mismo que Rodon y Cortes en el pitcheo, estos dos mas Gerrit Cole es un 1-2-3 de abridores para meter miedo, pero siempre se lesionan y el bueno de Cole no puede solo.

Yamamoto es despues de Ohtani el nombre mas codiciado de la agencia libre. Se habla de Mets, Dodgers, Red Sox, Cubs, Giants…

Sonny Gray ya firmo por los Cardinals. Estan en el marcado Blake Snell, Josh Hader y Jordan Montgomery. Ademas Corbin Burnes, Dylan Cease y Tyler Glasnow buscarian salir de Brewers, White Sox y Rays. Mucho pitcheo de nivel en esta agencia libre, demasiado.

Los Red Sox no quieren a Yamamoto? @CatrachoMillo

Ohtani el domingo

lo poco que vi bastante bien ese soto

igual en ese equipo el que tuve mucha suerte es tatis jr

cada vez que vi a los padres minimo un HR y en algun partido 2

lo mismo con muncy el dogor los partidos que vi quemaba la bola y metio uno o dos HR

ronald acuña lo mismo, siempre alguna carrera ya sea HR o robando bases y aprovechando su velocidad

1 me gusta

Si, es muy crack , 25 años y futuro HOF

3× All-Star (2021–2023)
World Series champion (2019)
2× All-MLB First Team (2020, 2021)
All-MLB Second Team (2019)
4× Silver Slugger Award (2020–2023)
Babe Ruth Award (2019)
NL batting champion (2020)

Pero hay otras areas que necesitan reforzar como la 3B, el catcher y el SS, el año pasado los lastro eso, ademas de las lesiones en dos de sus principales abridores.

Tiene razon Mad Dog, que necesidad de tanto ocultismo.

Lo de Lebron en 2010 era una novela, lo mismo cuando Peyton Manning fue agente libre en 2012 y ademas de los Broncos se lo relacionaba a diario con Redskins y 49ers. La MLB y sus jugadores no saben como vender historias.

vendria para jugar con su amigo yoshida

1 me gusta

San Diego entra en modo reconstruccion?

Eso seria solo un año despues de juntar a Soto, Machado, Bogaerts y Tatis. Gastaron casi un billon en salarios dado que el dueño queria ganar las WS por los problemas de salud que tiene. Para peor la cadena de tv que tiene sus derechos entro en quiebra y tuvieron que pedir un prestamo. Los contratos de Machado y Bogaerts son enormes, si se los quieren sacar de encima van a tener que hacerse cargo de una parte importante del salario.

Soto no es muy bueno fildeando, donde falle algunas jugadas defensivas lo sacan de los jardines y lo mandan como bateador designado, pero ahi ya tienen a Stanton ocupando lugar y siendo un lastre despues de firmar un contrato de 325 millones por 13 años en 2017 y habiendo jugado la mitad de los partidos. Judge con ese fisico y entrando en la siguiente temporada con 32 años me genera dudas, DJ LeMahieu ya tiene 35 años y es un utilitario que viene de un 2022 con muchos problemas. Con las dimensiones del yankee stadium van a sacar mucho la pelota del parque especialmente con Soto y Judge bateando como 2 y 3 en el orden del lineup, pero no se si fisicamente van a estar todos sanos para una larga temporada de siete meses.

Que regla mas estupida, si esto no lo hicieran los Yankees seria motivo de muchas burlas

https://www.reddit.com/r/baseball/comments/18d5137/cameron_maybin_this_might_be_an_unpopular_take_to/

Mar de lagrimas en los Dodgers si termina firmando con Toronto @MetaRiver

1 me gusta

Más bién. Lo más lejos posible de LA.

1 me gusta

Se habla de…
Othani a los Blue Jays
Dodgers hace un trade con Milwaukee por Willy Adames y Corbin Burnes
Blake Snell firma con los Red Sox
Yamamoto firma con los Mets
Phillies firman a Josh Hader
Bellinger vuelve con los Cubs

Los Red Sox no piensan traer a ningun slugger? el trade de Mookie Betts hizo que hasta Bill Simmons deje de hablar de beisbol, a eso le siguio la ida de Xander Bogaerts, todo mal con esa franquicia desde que ganaron las WS en 2018.

Para los Giants tambien es un golpe que Ohtani firme con los Dodgers o los Blue Jays. Eran uno de los mejores destinos para Ohtani por el mercado y la cantidad de asiaticos en la ciudad. No pudieron firmar a Judge, Carlos Correa y Marcus Semien en agencias libres anteriores, siendo Judge y Semien seguidores de los Giants desde chicos, o son tacaños a la hora de la verdad o el Oracle Park no es bueno para los grandes bateadores desde Barry Bonds.


Que bajon que se vaya a Canada, al nivel de los raptors ganando la nba