Mlb

23 hs por espn extra Dbacks vs Dodgers.


1 yankees
2 red sox
3 cardinals (los packers de la mlb, se creen especiales)
5 phillies (todos los fanaticos de los deportes de filadelfia en realidad)
5 dodgers (esos tipos que apuñalan a los hinchas rivales deben ser de los raiders)
6 cubs
7 Astros (hasta 2015 no sabian lo que era el beisbol)
8 Mets (todo es drama como en los jets y en los knicks, quieren rajar a todos todo el tiempo)
9 Braves (todo el sudeste es pais bravo, claro no van a apoyar a las franquicias de florida )
10 Florida fans (son de los yankees, red sox, braves)

otro año que la liga nacional pasa por Atlanta o LA?

HISTÓRICO: Ronald Acuña Jr. se acaba de convertir en el primer jugador en toda la historia de la MLB en hacer 30 cuadrangulares y 60 bases robadas en una misma temporada. :clap::venezuela:

1 me gusta

Los tres partidos le ganaron los Braves a los Dodgers, mañana juegan el ultimo de la serie.

Fried, Strider, Wright, Elder, Soroka y Morton en la rotacion. Acuña, Olson, Murphy, Albies, Riley y Harris en la alineacion. Dificil ganarle una serie a los Golden State Braves estando todos.

¡JOSE ALTUVE HISTÓRICO! :fire:

Por primera vez en su carrera conecta 3 jonrones en un partido

:top: 1° jugador de los Astros con 5 HR un lapso de dos juegos.

:bangbang: 4° jugador en la historia de MLB con 3 HR en cada uno de los primeros 3 innings de un juego.

Nnv los rangers

6.5 billones de dinero publico para que solo se llene cuando vayan a jugar los yankees, red sox, braves, cubs, dodgers

Bueno, chau playoffs.

que papelon jaja

99 mph

1 me gusta

donde andas @CatrachoMillo ?

Que horrible fin de temporada para los cachorros.

se va Miggy, 20 años en la MLB

Puse el partido de wnba, no metieron ni un punto en los últimos 5 minutos , pecheada y arafue
Cambié de canal para poner a los rangers y grand slam de Seattle
:see_no_evil:
Elmuf

1 me gusta

Esperan2 octubre
Vi poco por la lesión de diohstani
Rangers en caída y otra temporada para el olvido de Boston. Por los menos los jankis tmb arafue

1 me gusta



Demasiado Beisbol por hoy

y lo que queda hoy(sabado) y mañana

dos dias seguidos les metio un HR Crawford, que con eso todavia mantiene a los Mariners con chances de entrar a PO

Ya estan los 12.

Hoy se define quien es el campeon del Oeste entre Rangers y Astros. Si los Astros le ganan a los Dbacks y los Rangers pierden con los Mariners quedan con record iguales pero Houston gana la division por que gano la serie contra los Rangers en temporada regular.

Si Blue Jays y Astros quedan con mismo record, Blue Jays al 5, Astros al 6 como indica la foto.

Si Rangers y Blue Jays quedan con el mismo record Rangers al 5, Blue Jays al 6.

Si Marlins y D-backs terminan con igual record, los Marlins al 5 y los Dbacks al 6 como indica la foto, dado que los Marlins ganaron la serie entre ambos en temporada regular

Ya no importa si hoy Marlins y D-backs pierden y ganan los Cubs, quedarian con record iguales pero los Cubs perdieron las series contra ambos. Chicago quedo eliminado ayer.