Mlb

Kjjjjj como se hacía el poronga el de los White Sox y cayó con la primera piña.

2 Me gusta

Mariners vs. Angels por Fox 3

Juega el unicornio

Medio aburrido si queda asi. Espero que entren Yankees, Red Sox, Cubs, pero esta dificil

1 me gusta

Entiendo que se hace por homenaje y tradicion, pero algunos uniformes especiales de la MLB mas que de deportistas parecen de un playero de una estacion de servicio o de un empleado de Mostaza.

Este año no hay Fields of Drems? Lo unico bueno que se le habia ocurrido a la MLB en terminos de marketing y siempre lo hacian para estas fechas

Seguro que lo sacaron porque no les daba grandes ganancias a los dueños

Otra paliza más
Jiji

anigif_sub-buzz-3496-1603668506-16

Recta final, 40 días para la postseason

Mientras no la ganen los Doyers, todo bien.

1 me gusta

Ya fue el futbol por este semestre. Mejor enfocarse en esto y en la NFL

1 me gusta

https://x.com/kath_baseball/status/1695246814264328202?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Primer HR de su carrera

1 me gusta

Los Mariners lideres de la division, tremendo ultimo mes metieron. Se cayeron los Rangers.

Nashville+Portland

jamas separaria a Braves, Mets y Phillies

Se rompió Ohtani entonces.

Ni un partido son capaces de poner hoy en espn o fox

Cuando arrancan los PO??

3 de octubre compañero.

Lo ideal seria acortar un mes la tempora regular y que los playoffs sean en septiembre, dado que en octubre ya estan todos locos con la NFL, el College Football y se acerca el comienzo de la NBA. Los playoffs de la MLB pasan muy desapercibidos con tanto drama en las otras competiciones, con Ohtani podrian impulsar un poco las narrativas, pero en el equipo que esta ni soñar con que llegue a los playoffs.

1 me gusta