Mlb

Cualquiera menos los Dodgers

1 me gusta

Octubreeeeee

A lo profundoooooo… se viene, se viene

https://twitter.com/BauerOutage/status/1708904525724270659

gran victoria
que raro los rayos con tantos errores

1 me gusta

jaja, no se puede culpar a Pat por esto. Estoy seguro que el yanqui promedio sabe quienes son Caleb o el hijo de Deion pero no te puede nombrar un solo jugador de la MLB, y eso que no estamos hablando de QBs de la NFL o de estrellas de la NBA. No se si los playoffs quedaron muy descafeinados sin franquicias como Yankees, Cardinals, Red Sox o Cubs, pero da la sensacion que no hay mucha emocion este octubre

Triunfazo de los D-backs en Milwaukee.

es muy conocido este tipo??

veo que habla mucho con rodgers pero ni idea quien es

Me gustan los Dodgers para ganar la serie mundial

1 me gusta

Tiene mucho carisma como analista deportivo, sumale que esta metido en el mundo de la WWE, hasta fue (o es) luchador profesional. Fue punter All-Pro de los Colts unos cuantos años.

1 me gusta

Si Filadelfia pasa tenemos revancha con los Braves de la ronda divisional del año pasado. Los Braves los deben estar esperando con muchas ganas

a lo profundoo
4-0

1 me gusta

1 me gusta

Para eso quieren un estadio de 6 Billones financiado con dinero publico.

Y los pocos que estan tiene una pinta de que carajo hago aca

Deben ser empleados jaja

1 me gusta

Los Twins entraron ganando la division mas debil, para muchos no merecian estar en los playoffs. Con dos abridores como Sonny Gray y Pablo Lopez liquidaron a Toronto 2-0. Es lo que tienen los Playoffs.

Rangers vs Orioles y Astros vs. Twins quedo la serie divisional de la Americana. Con Correa jugando contra su ex equipo

2-0 las cuatro series de wild card.

Impresionante Arizona con todos esos pibes domando a los Brewers, ahora van contra los Dodgers.

y revancha entre Braves y Phillies

Red Sox o Angels
cualquiera menos ny yankees y dodgers
domani arranca la segunda ronda de los playoffs

2 Me gusta