Mlb

la reina debe estar feliz

la pegaste
igual medio dudosos estos mapas, ni en pedo es mas popular el beisbol aca
vi varios que decian otra cosa


3 Me gusta

California es tan grande y tiene tantos equipos que tendria que ser dividido en south cal y north cal. Al sur los Lakers, algunos dicen los Dodgers pero para mi los Lakers siempre van a ser el equipo de LA, pero los Dodgers estan muy cerca, tercero USC. En el norte es quien este ganando momentaneamente, una vez que se acabe la dinastia de los Warriors, ahi 49ers y Giants van a volver a ser los mas seguidos, especialmente los Niners.

Los estados de New England eran tierra Red Sox pero con una dinastia de 20 años creo que los Pats pasaron al frente, ahora cuando se asiente la cosa los Red Sox van a volver a ser el equipo de toda esa zona como lo fueron durante un siglo.

Nueva York siempre va a ser una ciudad de beisbol, para mi es 1 - Yankees, 2 - Mets, 3 - Knicks, 4 - Giants, 5 - Jets. Giants y Jets tienen mas gente en los suburbios. Eso si, nada se festejaria tanto en esa ciudad como un titulo de los Knicks.

Pennsylvania al oeste es Steelers, al este Eagles, a su vez los Eagles son el equipo de Delaware y de south Jersey, North Jersey diria que es de los Giants. Penn State tiene muchos hinchas pero no se si al nivel d Steelers y Eagles.

DC, Virginia, Maryland, esos estados eran todo territorio Redskins, imagino que habra cambiado algo estos ultimos 20 años con la decadencia de la franquica, el cambio de marca etc, y en Maryland crecieron mucho los Ravens, Baltimore siempre fue una ciudad de football por los Cols de Unitas. Virginia creo que es el estado con mas poblacion sin una franquica profesional. Virginia Tech es un equipo muy seguido desde que llegaron a la final nacional con Michael Vick alla por 1999 pero no se si alcanzo el nivel de locura que habia en ese estado por los Redskins. West Virginia es de los Mountaineers pero hay mucho Steelers por ahi.

Ohio es de Ohio State y Michigan de los Wolverines, pero la ciudad de Detroit es Lions y Tigers, si los Lions ganan alguna vez el Super Bowl creo que el estado se pinta de celeste.

Missouri como Pennsylvania, al oeste los Chiefs y al este los St. Louis Cardinals que tienen hinchas en toda la region centro del pais.

Georgia es un estado de football, pero los Braves desde los años setenta cuando los tenia Turner y los transmitia para todo el pais y haciendo la de los Cowboys adoptando la marca “america’s team”, hicieron hinchas por todo el pais. Los Braves son el equipo de beisbol de todo el sudeste, no hay franquicias MLB en Charlotte y Nashville, y en Florida no le dan bola a sus franquicias de beisbol locales, todo territorio Braves. Pero en el estado diria que los Bulldogs.

Arkansas Arkansas, Alabama Alabama (aunque Auburn tiene mucho seguimiento), Mississippi Ole Miss, Oklahoma los Sooners, Louisiana LSU (mas alla de lo del Katrina y los Saints), Tennessee los Vols, Souh Carolina Clemson, Florida los Gators y despues vendrian los Seminoles, la ciudad de Miami no la contaria como parte del estado que tiende a ser mas rural y mas parte del sudeste profundo, Miami nada que ver en ese sentido ya que es mas cosmopolita, la U y los Dolphins siempre van a ser sus dos equipos mas representativos d la ciudad.

En Illinois los Cubs tienen un enorme sguimiento inclusive nacional pero ese estado fue, es y sera Bears. Wisconsin Packers, Minnesota Vikings aunque a nivel juvenil aman el hockey, los Vikings ademas son muy seguidos en las Dakotas, Nebraska Nebraska (son religion ahi los Cornhuskers), Iowa Iowa…

Indiana es uno de los mas complejos. El basket universitario siempre fue religion, pero tenes a Notre Dame que a nivel nacional es uno de los equipos mas seguidos. A su vez Indianapolis era una ciudad de autos hasta que llego Peyton Manning que hizo que la participacion de los jovenes en american football aumente casi al nivel del basket. Aun asi por historia diria que es un estado Hoosiers, pero Notre Dame es el equipo del estado que tiene mas seguimiento por todo el pais, gente que jamas piso la universidad pero que es de Notre Dame.

Colorado los Broncos que abarcan mucho en toda la region. Nevada supongo ahora el equipo de NHL pero siempre fue un estado bandwagon con hinchas de Lakers, Cowboys, Dodgers… Arizona diira que en Phoenix los Suns ni idea como sera el resto del estado me da que pasa como con Nevada son todos de Lakers, Cowboys, Dodgers…

Washington los Seahawks pero Seattle era una ciudad SuperSonics, Oregon en todo el estado diria que los Ducks pero en Portland seguramente el equipo de NBA. Utah creo que los Jazz (paradojico que en un estado que la musica esta prohibida la franquicia se llame asi, se olvidaron de cambiarle el nombre cuando llegaron desde New Orleans) aunque las dos universidades mormonas BYU y Utah tienen mucho seguimiento en football, BYU hasta gano un titulo nacional.

Texas obviamente los Cowboys, despues los Longhorns (despues de Notre Dame quizas la marca de football universitario mas grande) y los Aggies. En Texas solo importa el football.

Kansas, Kentucky y North Carolina son tres estado de basket universitario.

bueno, creo q escribi demasiado

1 me gusta

si, no se que flashearon con los dodgers sobre los lakers
quizas sea porque hay mas hinchas afuera de california

mucho veleta aca, los patriotas se volvieron popular en todo el pais
en el gym el otro dia uno de boston me vio con una remera de los sox y dijo que ve muy poco de ellos pero muchos con algo de los pats

2 Me gusta

igual no deben estar muy lejos en LA. pasa que la nba tiene mayor presencia en las redes sociales y sus jugadores son mas conocidos a nivel nacional por los casuales

Por ejemplo en Detroit los Tigers son diez veces mas seguidos que los Pistons, pero nadie a nivel nacional te puedo nombrar un jugador, en cambio casi todos saben quien es Cade Cunningham

1 me gusta

https://twitter.com/RememberWhenMLB/status/1105289222230106113

1 me gusta

Los cubs mas que bulls y bears??

Posta es asi??

Debe ser algo anual porque los otros andan mal

Ese mapa debe ser de 2017, al calor de las world series ganadas un año antes. Los Bears son historicamente el equipo mas seguido de Chicago e Illinois, segundo los Cubs y terceros deben venir los Bulls. En el sur del estado esta lleno de hinchas de los Cardinals por eso tanta rivalidad con los Cubs. Notre Dame debe ser el equipo universitario mas seguido de ahi por la cercania de South Bend con el estado y tambien dado que Illinois y Northwestern no han sido programas de football exitosos.

En dos semanas entramos en la recta final

Insólito lo de los mets con el plantel mas caro de la historia

1 me gusta

:man_dancing:

1 me gusta

https://twitter.com/kath_baseball/status/1674985004294873088?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

:rotating_light: INCREIBLE… :jp:

SHOHEI OHTANI :jp: llega a :three::zero: HR’s en la temporada.

:boom: Cañonazo de :four::nine::three: ft
:point_right: Es el HR más largo de su carrera.

:point_right: Es su HR 15 en el mes de junio.

MVP MVP MVP

1 me gusta

For the ninth time in franchise history, the @Tigers have thrown a no-hitter.
https://twitter.com/mlb/status/1677788090155278339?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

https://twitter.com/mikebeauvais/status/1678531310518775809?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw
The 1993 Home Run Derby

July 12, 1993

Ken Griffey Jr. becomes the first person to directly hit B&O Warehouse outside of Camden Yards with a 460-foot home run.

The sweetest swing there ever was.

Y buee alguna vez nos iban a volver a ganar
Chau racha de 10 seguidos
Liga nacional hijos nuestros

2 Me gusta

Porque no le pagan los angels si en todos lados dicen que es el mas talentoso de la historia

Gran pitcher y gran bateador deberian pagar lo que pida salvo que no puedan vender una entrada cosa que estando en los angeles veo sencillo

La otra es que el dueño no tenga un mango aun asi es como dejar libre a messi

2 Me gusta

El dueño d los Angels es reconocido por gastar en dos estrellas y despues tener un plantel barato. En 2011 firmaron a Albert Pujols por 250 millones, eran el y los primeros años de Mike Trout nada mas en ese equipo. El pobre de Trout creo que solo ha jugado una serie de playoffs en toda su carrera. Por eso la gente no quiere q Ohtani repita el mismo error. La misma liga no se puede dar el lujo que un jugador unico en la historia no llegue nunca a los playoffs.

En esta decada ya tienen el contrato de Trout (12 años por 430 millones) y firmaron en 2020 a Anthony Rendon que vive lesionado. Es fija que si dan un tercer contrato grande , en este caso a Ohtani, el resto del roster va a ser falopa pura al mejor estilo psg.